A través de sus cuenta oficiales en redes sociales el cantante neoyorkino Lenny Kravitz presumió el espectacular estado de salud física en el que se encuentra a tan solo dos meses de cumplir 57 años de edad.

Y es que en sus cuentas tanto de Instagram como twitter, Lenny Kravitz compartió una foto, la cual le tomó Karen Gault, su manager desde hace aproximadamente 8 años; en la cual el músico luce su muy bien su cuerpo.

En la foto, Lenny Kravitz aparece solo con un pantalón deportivo color negro y sus “dreadlocks” o “rastas” ligeramente acomodada; asimismo, en la fotografía se puede ver cómo el músico está abriendo un coco.

La fotografía la acompañe con la descripción “1:23” con lo cual Lenny Kravitz hace alusión a la hora en que esta fue tomada por su manager Karen Gault.

Reacciones a la foto de Lenny Kravitz

En redes sociales los fanáticos del artista comentaron lo bien trabajado que esta el cuerpo de este y más tomando en cuenta la edad que tiene actualmente Lenny Kravitz.

Sin embargo, también hubo quienes aprovecharon este contraste en la edad y el cuerpo del músico para crear algunos memes, en los cuales se resaltaron estas cualidades; asimismo, hubo quienes mencionaron a Lisa Boney, ya que es la ex de Lenny Kravitz y  actual esposa de Jason Momoa.

¿Quién es Lenny Kravitz?

Leonard Albert, mejor conocido como “Lenny Kravitz” es un cantante, actor, compositor, multiinstrumentista y productor nacido en Nueva York Estados Unidos el 26 de mayo de 1964, actualmente tiene 56 años.

Su música incorpora elementos del blues, rock, soul, funk, reggae, folk y la balada. Lenny Kravitz debutó con su disco “Let Love Rule” en 1989; su álbum más reciente es “Raise Vibration”, el cual lanzó en 2018, este disco fue presentado con el sencillo “It’s Enough”.