Lele Pons y Chayanne son familia (por si no lo sabías), la joven cantante es la sobrina política del ‘papá de todo mundo’.

El tema ha llegado a tal relevancia, que incluso Lele Pons confirmó que Chayanne sí es el papá de todo mundo, porque todas las mamás dicen es el padre de sus hijos.

Debido al atractivo físico que Chayanne tiene y por el que todas las mamás están enloquecidas por él, Lele Pons evidenció los nulos cambios físicos que ha tenido.

Con una serie de fotografías, Lele Pons se compartió junto a Chayanne diciendo, un momento para apreciar cómo “no ha cambiado jajajaa”.

Lele Pons evidencia a Chayanne y como el tiempo no pasa por él

Lele Pons mostró con diversas fotografías que su tío Chayanne tiene un pacto con el diablo, o con el tiempo, pues no ha cambiado nada pese al paso de los años.

A sus 53 años Chayanne no solo sigue conservando su físico a la perfección, sino que sigue enamorando a las mamás de todo el mundo.

La propia Lele Pons confirmó que sí es el ‘papá de todo el mundo’, porque es concurrente escuchar a señoras estar enamoradas del puertorriqueño.

Chayanne

Mostrando más evidencia de que sí son familia, Lele Pons compartió unas fotografías con Chayanne, en donde ella misma dijo “no ha cambiado”, aunque ella sí y lo reconoció.

“Tío Chay, tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí)”.

Lele Pons, cantante.
Lele Pons y Chayanne.
Lele Pons y Chayanne.
Lele Pons y Chayanne.

Algunos amigos de la cantante comentaron la publicación diciendo “necesitamos la fórmula” y “que bolas está intacto”.

A su vez, no faltaron las seguidores que dijeron “ese hombre es como el vino”, asumiendo que entre más viejo mejor.

¿Lele Pons y Chayanne tienen convivencia frecuente?

Seguramente podrías pensar que Lele Pons solo quiere alardear de su parentesco con Chayanne, sin embargo, todo parece apuntar a que su convivencia sí es frecuente.

Las imágenes que compartió Lele Pons con Chayanne muestran a la cantante con los cambios físicos con los que se conoce hasta ahora. Lo que habla de una reunión reciente.

Lele Pons y Chayanne.

Aunque el tema del parentesco de Lele Pons con Chayanne ya ha dado la vuelta al mundo, es el puertorriqueño quien no ha hablado del tema.

¿Te imaginas una colaboración Lele Pons y Chayanne?