Lalo España desmiente pelea con Eugenio Derbez por proyecto sobre “El Chavo del 8 y asegura que son los medios de comunicación quienes han tratado de generar controversia.

Desde hace varios meses Lalo España ha mostrado su deseo de poder interpretar a Roberto Gómez Bolaños en la bioserie de Chespirito.

A través de las redes sociales, Lalo España ha compartido algunos videos y fotografías en las que se muestra caracterizado como Chespirito y demuestra el gran parecido que tienen.

[object Object]

Lalo España no tiene problema con Eugenio Derbez por proyecto sobre ‘El Chavo del 8′

A través de sus redes sociales, Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores al mostrar que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto que se encontraba relacionado con “El Chavo del 8″.

En un primer momento su publicación causó gran controversia ya que surgieron varios rumores de que se podría tratar de la bioserie de Chespirito y que se había quedado fuera Lalo España.

Tras varios rumores, Eugenio Derbez aclaró que en su proyecto solo era un comercial para promocionar ‘Dish Latino’, un servicio de streaming de Dish.

Luego de la controversia que se generó, Lalo España fue cuestionado sobre si existe una rivalidad con Eugenio Derbez por el proyecto que había anunciado sobre “El Chavo del 8″.

En el video, Lalo España se mostró molesto por todos los rumores que han surgido y aseguró que no tiene ningún problema con Eugenio Derbez.

Lalo España señaló que han sido algunos medios de comunicación quienes han publicado ciertas notas sin ninguna veracidad donde han tratado de enemistarlo con Eugenio Derbez.

“Neta que hay prensa muy chafa y muy barata, que ya hasta me sacaron en portada de revistas y periódicos ‘Eugenio Derbez lo rechazó’, hasta en inglés salieron notas amarillistas”

Lalo España

Lalo España señaló que Eugenio Derbez ni siquiera sabía que se trataba de él.

Lalo España insiste en participar en la bioserie sobre Chespirito

En el video Lalo España confirmó que tiene un gran deseo de interpretar a Chespirito, aunque destacó que si no es para él no pasa nada.

“Si es para mí pues que chido, si no es para mí a lo que sigue, pero claro que hay una pasión, preparación de meses haciéndolo y ojalá”

Lalo España

Lalo España puntualizó que por ahora ya se encuentra en otro proceso de casting, en donde quiere mostrar más al ser humano, más allá del personaje.

Aunque no hay nada definido, Lalo España señaló que se sigue preparando para mostrar que puede interpretar a Roberto Gómez Bolaños.

[object Object]