Taylor Swift -de 33 años de edad- está de manteles largos con el estreno de su película; no obstante, esta es la triste razón por la que Travis Kelce se perdió la premier.
Muchos swifties con ojos de águila notaron que Travis Kelce -de 34 años de edad- no estaba en el estreno de la película The Eras Tour.
Pero, aunque él no estaba allí, los fans tuvieron la oportunidad de ver a su persona favorita en acción en la alfombra roja.




El 24 de septiembre, los rumores de citas comenzaron a calentarse entre Travis Kelce y Taylor Swift.
Cuando la estrella del pop fue vista en uno de sus juegos de los Kansas City Chiefs, y desde entonces los dos han pasado mucho tiempo juntos.

¿Por qué Travis Kelce no asistió a la premier de la película de Taylor Swift?
La muy esperada película del concierto The Eras Tour de Taylor Swift, se estrenó en Los Ángeles.
La misma Taylor Swift junto con bailarines y fanáticos, asistieron a la alfombra roja.
Una ausencia notable fue la del supuesto novio de Taylor Swift, Travis Kelce.
Pues a pesar de que la estrella del pop ha asistido a dos de sus cinco partidos de la NFL esta temporada, el jugador no pudo acompañarla en este día especial.

Sin embargo, hay una buena razón detrás, pues Travis Kelce no estuvo presente debido a su partido programado para el 12 de octubre en Kansas City.
Los Kansas City Chiefs se enfrentan a los Denver Broncos el jueves 12 de octubre, y se dice que los equipos de la NFL suelen tener un horario de práctica estricto.
Por lo que es probable que Travis Kelce simplemente no pudiera salir de Kansas City para volar a Los Ángeles para pasar la noche con Taylor Swift.
La mayoría de los observadores coinciden en que la ausencia de Travis Kelce en el estreno de la película no significa nada sobre su relación.

Sin Travis Kelce, Taylor Swift deslumbro en la alfombra roja de la película Eras Tour
Aunque Travis Kelce no apareció, Taylor Swift deslumbró en la alfombra roja de The Grove en Los Ángeles.
Con un vestido azul de Oscar de la Renta que tenía un detalle floral y presentaba recortes en todo el corpiño.
Taylor Swift lucía deslumbrante, ya que llevaba el cabello en corte bob y complemento con un brillante collar de diamantes plateados, sencillos aretes y tacones azules abiertos.
En cuanto al glamour, Taylor Swift lució su característico labio rojo, y agregó un toque de color con una hermosa sombra de ojos azul.




