La primera actriz, Maribel Fernández, mejor conocida como ‘La Pelangocha’, mandó un mensaje el día de ayer -13 de junio- después de haber tenido un cateterismo.

‘La Pelangocha’ comentó que sería sometida a un cambio de válvula de su marcapasos, por lo que la intervención sería por medio de cateterismo.

A pocas horas de salir del cateterismo, ‘La Pelangocha’ mandó mensaje a sus seguidores: “hierba mala nunca muere”, puntualizó.

‘La Pelangocha’ manda mensaje tras cateterismo

Aún recostada en la cama del hospital, ‘La Pelangocha’ mandó a ‘De primera mano’ un video, en donde agradece las buenas vibras que le mandaron por el cateterismo.

Maribel Fernández saludo a sus “cogidos y cogidas” que son los asistentes a la obra de teatro en donde actualmente participa. “Y que nos coge la pandemia. ‘Como anillo al dedo’”.

La actriz y comediante mencionó que tenía poco tiempo que acababa de subir de la intervención que tendría por su marcapasos.

“Bendito Dios y las buenas vibraciones de ustedes, su rezo y su amor, llegaron a mi padre Dios… Él me permitió estar aquí de nuevo, aquí ando”.

'La Pelangocha', actriz.

Asimismo, ‘La Pelangocha’ agregó 2 refranes a su mensaje, en donde mostró el positivismo que tiene tras el cateterismo.

  • “Andando y meando pa no hacer hoyo”.
  • “Hierba mala nunca muere”.

La actriz de 68 años, se despidió de los medios de comunicación y sus seguidores con una gran sonrisa.

Maribel Fernández acalla rumores de su supuesto fallecimiento

Debido a que Maribel Fernández fue internada desde el fin de semana y sometida a cirugía el día de ayer -13 de julio- se comenzaba a rumorar que había fallecido.

El rumor también se desató debido a que ‘La Pelangocha’ ha sufrido de 3 infartos a lo largo de su vida, fue en 2019 que le colocaron el marcapasos.

Con el mensaje contundente que mandó a sus seguidores, la actriz apuntó que está más viva que nunca.

Gustavo Adolfo Infante mencionó que ‘La Pelangocha’ planea regresar a la obra de teatro que se presenta en ‘Teatro Ramiro Jiménez’, “este fin de semana”.