Erik Rubín vivió un 2023 cargado de matices; además de poner en pausa su matrimonio con Andrea Legarreta, estuvo envuelto en la polémica por separarse sin separarse y por supuestos amoríos.

A Erik Rubín se le vinculó sentimentalmente con Apio Quijano -de 46 años de edad-, y con Mónica Noguera -de 52 años de edad-.

Sin duda fue el año en que se habló más de la vida privada del ex Timbiriche, quien hoy vuelve a dar la nota y es que sus fans están preocupados por su estado de salud.

[object Object]

Una foto de Erik Rubín preocupó a sus fans por cómo podría estar de salud

A través de sus historias de Instagram, Erik Rubín -de 52 años de edad- publicó una fotografía de sí mismo la cual desató preocupación entre sus seguidores.

Esto porque Erik Rubín se dejó ver desde la cama de su habitación son semblante cansado, lo que lo hacía ver con más años de los que realmente tiene.

Su explicación fue breve: se enfermó. Sin dar tantos detalles, el aún esposo de Andrea Legarreta -de 52 años de edad-, escribió: Infección estomacal.

Hasta el momento se desconoce cómo contrajo la enfermedad que mandó a la cama al cantante y productor musical.

[object Object]

¿Cuál es el estado de salud de Erik Rubín?

Como era de esperarse, Erik Rubín está bajo el cuidado de Andrea Legarreta y sus hijas con quienes se encuentra en un viaje familiar.

Para su fortuna la infección estomacal no tuvo grandes consecuencias por lo que Erik Rubín ya puede levantarse de la cama, incluso se fue con su familia a desayunar a un popular restaurante donde se comió 3 hot cakes pese que corría el riesgo de volver a experimentar malestar.

Así lo presumió el propio, también en redes sociales, donde se dejó ver con la conductora de Hoy, sus hijas y el novio de una de ellas: Tarik Othón.

Queda claro, el también integrante del musical Vaselina despedirá al 2023 y recibirá Año Nuevo al lado de su familia.

[object Object]