La Bebeshita -de 33 años de edad- no se quedó callada en cuanto se enteró de que Pedro Sola estuvo lanzándole algunas críticas por su aspecto físico.

Y es que como suele ser costumbre del presentador, tampoco se guarda nada a la hora de opinar, por lo que llega a generar controversia por sus comentarios.

Siendo en contra de La Bebeshita las más recientes críticas que Pedro Sola -de 77 años de edad- hizo en contra de una persona.

Pues fue durante una emisión de Ventaneando que se llegaron a presentar unas imágenes de la influencer sin maquillaje.

A lo que el presentador reaccionó exclamando: “¿Esa es La Bebeshita? ¡Ay, no! Jesucristo redentor”.

[object Object]

La Bebeshita se entera de que Pedro Sola la estuvo criticando por su aspecto físico

Durante un encuentro con la prensa fue que algunos reporteros pusieron al tanto a La Bebeshita de las críticas que le lanzó Pedro Sola por su aspecto.

Al principio la influencer se mostró sorprendida, pues dijo no saberse ese chisme.

Sin embargo la sorpresa no duró mucho, pues de inmediato La Bebeshita expresó lo segura que se siente de sí misma y de su imagen personal.

Tan así que durante su participación en La Casa de los Famosos no le importó mostrarse sin maquillaje, pues se sentía como una mujer hermosa.

Por lo que ahora que ya tiene derecho de réplica, La Bebeshita no dudó en bajarle los humos a Pedro Sola con la misma premisa de las apariencias.

[object Object]

“Está chistosito”, dice La Bebeshita de Pedro Sola como respuesta ante las críticas del presentador

A la par de que La Bebeshita se reconocía como una persona segura, la influencer aprovechó para enviarle un mensaje a Pedro Sola.

Momento en el cual mencionó que al conductor, desde que era joven hasta la actualidad, lo ha visto como “rarito”.

Y es que si bien La Bebeshita considera que Pedro Sola no es feo, sí dio a entender que no es quién para andar criticando el aspecto de los demás:

“Le digo que no estaba tan guapo, eso es lo que le digo. No estaba feo, pero chistosito, estaba chistosito antes, cuando era joven también. O sea, es lo mismo”.

La Bebeshita