Kristoff Raczynski destroza a la serie de Chespirito: Sin querer queriendo, pues asegura que es un insulto a la memoria de Roberto Gómez Bolaños.
Krzysztof Raczyñski Tatomir, mejor conocido como Kristoff Raczynski de 51 años de edad, tundió a la serie de Chespirito: Sin querer queriendo pero ¿qué dijo?
Kristoff Raczynski cree que Chespirito: Sin querer queriendo, es un insulto a Roberto Gómez Bolaños
A través de su canal de YouTube, Kristoff Raczynski tundió a la nueva serie de Max, Chespirito: Sin querer queriendo, pues se mostró molesto al asegurar que era un insulto a la memoria de Roberto Gómez Bolaños:
“Vi cuatro episodios de la serie y no lo debí hacer. Una farsa que deshonra el legado de Chespirito y a sus compañeros. ¿Quién le dio luz verde para que se estrenara? No solamente es una decepción, es un insulto a la memoria de un hombre que nos enseñó a reír, a soñar y a ser más humanos”
Kristoff Raczynski
Y es que de acuerdo con Kristoff Raczynski, Chespirito fue una figura que inspiró a millones de personas en todo el mundo, por lo que la serie de Sin querer queriendo de Max, solo insulta su memoria.
Kristoff Raczynski dice que la serie de Chespirito: Sin querer queriendo, deja a Roberto Gómez Bolaños como alguien sin ingenio
El conductor y actor de televisión de origen ruso, Kristoff Raczynski se le fue a la yugular a la nueva serie de Max, Chespirito: Sin querer queriendo, asegurando que era un insulto a Roberto Gómez Bolaños y su memoria.



Pues en opinión de Kristoff Raczynski en su nuevo video para YouTube, aseguró que lo que hizo Roberto Gómez Bolaños, trascendió generaciones y culturas.
Por lo que la serie de Chespirito: Sin querer queriendo que se transmite por Max y estrena un capítulo cada jueves, por su parte, hace quedar a Roberto Gómez Bolaños como alguien sin ingenio.
Pues en lugar de rendir tributo a Roberto Gómez Bolaños, lo hace quedar como una persona que siempre tomaba malas decisiones y lo reduce a anécdotas triviales.
E incluso Kristoff Raczynski enfatizó en que la serie de Chespirito: Sin querer queriendo pareciera haber sido escrita por alguien que odiaba a Roberto Gómez Bolaños.
