Kimberly Flores es de las que más da de qué hablar en Rica, Famosa y Latina, sobre todo cuando revela sus detalles íntimos con Edwin Luna.

Apenas van 3 episodios de Rica, Famosa y Latina, y Kimberly Flores de 33 años de edad, ya reveló mucho, no solo de sus prácticas tóxicas, sino de su vida sexual.

Al ser esposa de Edwin Luna, el cantante de La Trakalosa de Monterrey quien tiene 35 años de edad, no solo reveló su vida sexual, sino que el deseo mayormente proviene del cantante.

Kimberly Flores y Edwin Luna viven al cien su actividad sexual

En pocas palabras, Kimberly Flores describió a Edwin Luna como “un adolescente”, pues asegura que su actividad sexual está al tope, gracias al deseo que este tiene.

[object Object]

Kimberly Flores es una de las participantes de Rica, Famosa y Latina, de modo que los secretos escondidos por las adineradas latinas están saliendo a la luz.

Aún con los escándalos alrededor de la famosa pareja, Kimberly Flores dejó en claro que si algo no falta en su matrimonio es sexo.

La influencer y empresaria se mostró en este tercer episodio de Rica, Famosa y Latina, con muchas ojeras, apuntando que esto se debía a Edwin Luna.

[object Object]

Expresó -en plática con su maquillista- que Edwin Luna no la dejó dormir y describió que sus encuentros sexuales están siendo muy exitosos gracias al cantante.

“Anda como adolescente en plena pubertad, ansioso de calentar la cama”.

Kimberly Flores, influencer.

Kimberly Flores presume que su esposo es sexoso pero también chismoso

Kimberly Flores no solo reveló que Edwin Luna tiene la libido en un nivel superior, sino que además de desvelarse por eso, lo hizo porque el no dejaba el chisme para otro día.

[object Object]

La influencer explicó, en plática con su maquillista, que se desveló porque la actividad sexual de su esposo es de “adolescente”, pero no solo eso, sino que una cosa llevó a la otra.

Primero apuntó que cuando llegó a ver a su esposo, este le tenía preparados unos tragos, pues la puso a la orden del día sobre lo que había sucedido.

“Tuve la cena, tomamos unos tragos y hubo chisme, hablamos de todo”, esto lo expresó con una cara de fastidio, pues ella estaba preocupada por tener ojeras al siguiente día.

Luego de ello, fue cuando asegura que sucedieron los encuentros sexuales y hasta mañanero hubo.

Tal parece que Kimberly Flore también está tratando de hacer alianza con Mayeli Alonso, pues asegura que son iguales, “les ha costado lo que hoy tienen y lo van a defender”.