Tras haber cumplido 33 años de edad el 15 de abril, Kimberly Flores aseguró haber crecido pero no solo en edad, sino en madurez.

Y es que con el paso del tiempo Kimberly Flores dijo haber aprendido a ignorar todas la criticas a su persona y familia existentes en redes sociales.

Actualmente la modelo guatemalteca dijo solo querer seguir disfrutando de su vida y no querer tener problemas con nadie.

“Te das cuenta que creciste, cuando no quieres tener problemas con nadie, cuando no te importa lo que digan de ti , cuando lo único que quieres es ser feliz y que no te estén jodiendo la vida, ahí creces, pero no de edad si no de madurez…”

Kimberly Flores

Este nuevo punto de vista para “ser feliz”, Kimberly Flores lo compartió en su cuenta oficial de Instagram acompañado de una fotografía.

Kimberly Flores

En esta fotografía la modelo aparece sentada luciendo un traje color blanco un maquillaje oscuro y su cabello suelto y ondulado.

La publicación fue bien recibida por sus seguidores quienes además de expresar su gustó por la foto apoyaron la destino de la modelo de ignorar las críticas y la ‘mala vibra’.

Kimberly Flores estaría siendo víctima de brujería

En un en vivo compartido en su cuenta oficial de Facebook, seguidores de Kimberly Flores le advirtiendo que estaba siendo víctima de brujería.

Y es que durante su cumpleaños Kimberly Flores recibió una pulsera bendita la cual se le rompió de manera “extraña”; estaría sería la segunda ocasión que le ocurre.

Pues de acuerdo con la modelo antes de su cumpleaños tenía una pulsera similar pero de plástico la cual se rompió de la misma manera.

Kimberly Flores

En redes sociales los seguidores de la modelo le advirtieron eso se podría deber a que le están haciendo “brujería” y aunque Kimberly Flores dijo no creer por completo en esas cosas, mencionó sí se asustó.

“Ya se que no tengo que creer en esto al 100 pero nunca me había pasado, y sí te asustas”

Kimberly Flores

Asimismo mencionó que por recomendación ya no la mandaría a componer su pulsera, sino que la tiraría a la basura lo cual lamentó ya que era de sus favoritas.

Finalmente Kimberly Flores pidió más consejos para repeler las “malas vibras”.