Tras su rotundo éxito en México, con su gira Lifetimes Tour, Katy Perry, de 40 años de edad, se despidió del país con un emotivo mensaje.
En Instagram, Katy Perry hizo un recuento de sus “aventuras” por tierras mexicanas, con una serie de fotos que capturaron sus momentos más memorables en México.
Tan feliz quedó con su experiencia en el país, que Katy Perry terminó autoproclamándose como la "tía" de sus fans mexicanos.

La “tía” Katy Perry presume sus “aventuras” en México durante arranque de The Lifetimes Tour
La publicación de Katy Perry, realizada el vienes 2 de mayo, fue un festín visual de sus días en México.
En este capturó desde las delicias culinarias que probó, con platillos que incluyeron elotes baby y hoja santa, hasta los momentos de convivencia con sus amigos y algunos litros de mezcal.
La publicación de Katy Perry también rescató el fervor de sus seguidores, quienes se convirtieron en un mar de gente que dificultó el paso de la camioneta en la que se trasladaba la cantante.

También, Katy Perry presumió su visita al mágico Nido de Quetzalcóatl, con hermosas fotos en espectaculares escenarios.
En la publicación, Katy Perry se refirió a sí misma como “tía“, un gesto cariñoso que enloqueció a sus seguidores mexicanos.
Sus fans no tardaron en responder al gesto, llenando sus redes sociales de mensajes de agradecimiento por su visita y por el amor que siempre les ha demostrado.

La tía Katy Perry celebró en Instagram el sold out de sus 5 conciertos en México
Unos días antes, Katy Perry ya había derrochado amor por México en otra publicación de Instagram.



“Te amo, México. Estoy más que agradecida de haber iniciado The Lifetimes Tour con ustedes la semana pasada con 5 conciertos en México completamente vendidos en CDMX y Monterrey”.
En la publicación, hecha el miércoles 30 de abril, Katy Perry incluyó una serie de fotos que destacaron los momentos más icónicos de sus conciertos en el país.
Sus fans reaccionaron igual de amorosos que ella y calificando sus conciertos en México como “impresionantes” y “deslumbrantes”.
Ahora, con el corazón lleno de amor mexicano, Katy Perry continúa su gira Lifetimes Tour por Estados Unidos, comenzando en Texas.
