A través de su cuenta de Instagram Kate del Castillo se disculpó con sus seguidores por haber subido un videosensible para la vista’.

Y es que el día de ayer, miércoles 12 de mayo, Kate del Castillo publicó un video en el cual mostró como le retiraban un fierro del dedo meñique.

¿Qué le pasó a Kate del Castillo en el dedo?

Durante sus grabaciones para la novela “Armas de mujer”, Kate del Castillo dijo haber sufrido una caída la cual ocasionó se rompiera los ligamentos del dedo meñique.

Debido a este accidente, Kate del Castillo tuvo que ser intervenida quirúrgicamente; esto lo estuvo contando a sus seguidores mediante su cuenta de Instagram.

Por lo cual, el día de ayer que la actriz acudió al médico para que le quitaran los fierros que le daban soporte a su dedo de la mano derecha, y decidió compartirlo en su cuenta.

Sin embargo, este video que compartió Kate del Castillo fue retirado de la plataforma debido a que el contenido podría ser sensible para algunas personas.

Kate del Castillo pide perdón por el ‘contenido sensible’

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Kate del Castillo se disculpó con sus seguidores por haber compartido el video de su dedo meñique.

“Bueno, quiero pedir una disculpa porque ayer subí un video”

Kate del Castillo.

Y es que al video de Kate del Castillo “lo quitaron en Instagram” debido a que fue criticado y reportado en la plataforma por su contenido explícito.

“Era un poco sensible para la vista”

Kate del Castillo.

Pues en este video, la actriz de 48 años de edad mostró como le retiraban el fierro que le pusieron en el dedo meñique durante su cirugía.

“Quiero nada más pedir disculpas si hubo gente que lo vio y fue algo sensible a la vista”

Kate del Castillo.

Sin embargo, la actriz informó que no compartió el video con mala intención, pues ella solo quería mostrar cómo iba su lesión, y pidió perdón.

“Yo no lo siento así porque se trata de mí, pero tal vez si lo viera de otra persona a lo mejor me provocaría algo”

Kate del Castillo.

Finalmente Kate del Castillo gradeció a sus seguidores quienes estuvieron al pendiente de su dedo, el cual dijo que aunque ya estuviera recuperado seguía con inflación y hematomas.

“Gracias por preocuparse por mi dedo, espero mi dedo se ponga bien”

Kate del Castillo.