¿Aburrido? La nota picante del día la da Karol G, quien presume sus nuevos piercings en los pezones. Sí, la cantante, de 30 años de edad, se realizó dos perforaciones.

A través de sus historias de Instagram, Carolina Giraldo Navarro mejor conocida como Karol G informó a sus seguidores haber reabierto los piercings, para ello ‘la bichota’ se levantó la playera y expuso sus senos en una fotografía.

Pero no te adelantes, la supuesta novia del cantante Feid, censuró la imagen para evitar molestar a Instagram, la plataforma que prohibe el contenido sexual explícito, y aún así no nos estamos quejando.

Karol G reabre sus piercings de pezones

Karol G se perforó los pezones dos años atrás

Los verdaderos fans de Karol G saben que la bichota se perforó los pezones dos años atrás, en 2019; no obstante, en aquella ocasión no lo presumió con bombo y platillo.

Esa vez la intérprete del exitoso tema “Tusa” compartió una fotografía de sí misma luciendo una entallada blusa blanca, por lo que era evidente la protuberancia de sus pezones, misma que se debía a sus piercings.

Aunque, la ex novia de Anuel AA se negó a confirmar lo que muchos sospechaban, la publicación de Karol G superó los 2 millones de Me Gusta.

Karol G se perfora los pezones

Karol G alborota bajas pasiones muy cómoda desde su cama

Por otro lado, tras revelar que se reabrió los piercings de sus pezones, Karol G se encargó de alborotar bajas pasiones.

La cantante, quien hace unas horas, mediante sus historias de Instagram, presumía sus paseos en moto, así como la espectacular reunión que tuvo con sus amigos, evento que fue iluminado por espectaculares luces, mostró de más.

Karol G se dejó ver en ropa interior. Compartió una fotografía recostada en su cómoda cama y previamente dio un breve vistazo de su figura en topless.

Karol G no deja nada a la imaginación

No cabe duda, Karol G está disfrutando al máximo las últimas horas de 2021, y es que el próximo año vendrá cargado de proyectos.

Karol G hace topless