Karely Ruiz, la modelo de OnlyFans que arrasa en redes sociales, se presentará en el restaurante-bar Butchers Steak House de Puebla el próximo 10 de septiembre.

Y aunque aún faltan más de dos meses para ver a Karely Ruiz, parece que su éxito es tal que desde ahora se anunció el evento a fin de que los interesados vayan apartando sus lugares.

¿Cuándo cuesta conocer a la también influencer en Puebla? Nada más que 20 mil pesos la mesa para 4 personas, que según informó el restaurante, será dinero con el que consumirás ya estando dentro.

Karely Ruiz

No obstante, se debe apartar la mesa con por lo menos 10 mil pesos y el total tendrá que estar cubierto antes del evento, o de lo contrario no podrás ver a Karely Ruiz.

Es por este motivo que en redes sociales los usuarios se quejaron del precio del espectáculo, debido a que no habrá reembolso en caso de ser cancelado.

Sale muy caro conocer a Karely Ruiz. Triste vida, todo es un riesgo. Total, aquí te dejamos la dirección del Butchers Steak House de Puebla: Lateral norte de la recta 118, colonia Bello horizonte.

Según confirmaron los internautas, no perderán la oportunidad de conocer a la reina de OnlyFans.

Karely Ruiz

Karely Ruiz divide opiniones; “todos quieren una modelo, pero no invierten en su pareja”

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, gracias al contenido que genera a través de la plataforma.

El carisma y gran belleza de la modelo ha logrado que una publicación de la Influencer se hiciera viral en redes sociales.

Se trata del comentario de un internauta, quien hizo una sugerencia que llamó la atención de más de uno y abrió el diálogo.

Karely Ruiz

El usuario aseguró que la gente quiere una Karely Ruiz, pero no invierten en su pareja para poder tenerla, compartiendo un antes y un después de la también influencer.

Sin embargo, otros anotaron que no es una obligación invertir para operar a una mujer, además de que no a todos les gusta Karely Ruiz, ¿tú qué opinas?

Karely Ruiz