En un nuevo video de Instagram, Karely Ruiz se dejó ver por primera vez con su novio, el bailarín Pablo Cantú.

Fue de hecho en el perfil de Pablo Cantú, novio de Karely Ruiz quien en redes se identifica como @sanpablomusica, en donde el bailarín de 23 años de edad, enfoca a la modelo e influencer en el video.

El video de apenas unos segundos muestra a Karely Ruiz mientras ella se arregla frente al espejo y a su novio, Pablo Cantú atrás con su celular dejándose ver por primera vez.

Karely Ruiz, la modelo de OnlyFans originaria de Monterrey de 21 años de edad que se ha hecho viral en las redes sociales, se ha mostrado feliz al lado de su novio Pablo Cantú.

Hasta el momento, el video de Karely Ruiz al lado de Pablo Cantú, ya lleva poco más de 7 mil 389 me gusta y más de 50 comentarios.

Karely Ruiz está enamorada de su novio Pablo Cantú

En Instagram, Pablo Cantú, novio de Karely Ruiz, ha publicado un video de ellos dos, dejándose ver por primera vez juntos en las redes sociales.

Y es que mientras Karely Ruiz se arregla frente al espejo, Pablo Cantú aprovecha para tomar el momento de ambos mientras se fondo se escucha: “mientras ustedes le dan me encanta, yo le doy por donde le encanta”.

Como era de esperarse, el video de Pablo Cantú, novio de Karely Ruiz, se hizo viral en Instagram y las redes sociales en donde los fans de ambos los felicitaban.

Incluso la propia Karely Ruiz, quien es mejor conocida por ser una de las modelos de OnlyFans más buscadas en México, comentó la publicación y se dijo estar enamorada de su novio.

“Estoy enamorada de ti”

Karely Ruiz

Entre los demás comentarios, la pareja se respondía con “te amo” mientras tanto los seguidores de Karely Ruiz como los de Pablo Cantú, felicitaban a la feliz pareja.

Comentarios de Karely Ruiz a Pablo Cantú
Comentarios de Karely Ruiz a Pablo Cantú
Comentarios de Karely Ruiz a Pablo Cantú