29 de abril de 2024 | 11:53 p.m.
Famosos

Karely Ruiz se codea con Sebastián Rulli y Angelique Boyer, pero solo uno de ellos la reconoció

Karely Ruiz compartió su foto con Sebastián Rulli, pero las cosas con el novio de Angelique Boyer no fueron como en la foto para el Instagram.
Compartir en

Hace unas semanas, Karely Ruiz compartió muy entusiasmada una fotografía junto a Sebastián Rulli, y hasta dijo que lo quería como su galán cuando tuviera su debut en las novelas.

Sin embargo, la fotografía que Karely Ruiz -de 22 años de edad- no fue muy bien aceptada, porque el actor tiene un romance desde hace años con Angelique Boyer.

Ante ello y muy a diferencia de lo que usuarios dijeron, Sebastián Rulli -de 47 años de edad- y Angelique Boyer hablaron sobre Karely Ruiz, y si algo destacó que es uno de ellos ni la reconoció.

Karely Ruiz presume foto con Sebastián Rulli, pero solo Angelique Boyer la reconoció

Tiene dos semanas que mientras Karely Ruiz estaba en el aeropuerto, se encontró con Sebastián Rulli, así que no desaprovechó la oportunidad y le pidió una fotografía.

Como la excelente persona que es el galán de telenovelas, aceptó y posó junto a Karely Ruiz.

Sin embargo, se hizo todo un escándalo alrededor de la fotografía, sobre todo porque no aparecía Angelique Boyer -de 34 años de edad-, la novia de Sebastián Rulli, con ellos.

Ante ello, en Sale el Sol le preguntaron a la pareja qué fue lo que pasó con ese momento y qué pensaron sobre las críticas que se desataron.

Y de forma muy casual, Sebastián Rulli dijo “estábamos recogiendo maletas”, pero fue sincero al decir que cuando le pidió la foto “no la reconocí, la verdad”.

Asimismo, dijo que fue Angelique Boyer la que le dijo, que se trataba de Karely Ruiz.

Angelique Boyer sí ubicó a Karely Ruiz cuando le pidió foto a Sebastián Rulli y reconoció su belleza

Sebastián Rulli dijo no haber reconocido a Karely Ruiz cuando le pidió la fotografía en el aeropuerto, pero Angelique Boyer sí lo hizo y la describió como “irresistible”.

La actriz de telenovelas contó que luego de verla entendía lo que a muchos les pasaba, “es que es irresistible, los entiendo, las entiendo”.

Por otra parte, la pareja no dio respuesta a lo que Karely Ruiz compartió sobre debutar como actriz de telenovelas.

Y es que Karely Ruiz aseguró que lo quería hacer, pero solo teniendo a Sebastián Rulli como su galán.