Karely Ruiz nuevamente admite estar obsesionada con su peso tras críticas sobre su cuerpo y la reciente tiradera de Kelly Medanie.

Y es que cabe destacar que recientemente la también modelo de OnlyFans, Kelly Medanie -de 23 años de edad-, hizo una colaboración musical con Babo de Cartel de Santa.

Nos referimos a la canción ‘Shorty Party’, dentro de la cual hay un verso que hace mención de Karely Ruiz -de 22 años de edad- y el cual canta específicamente Kelly Medanie:

“Saco lo maniacona cuando me pega la moli

Me pongo más horny si me grabas para el Only

No hay quien se resista cuando lo mueve La Kelly

Mi culito natural otra vez se fue de trendy y la que soporte

Ahí me saludan a Karely”

Kelly Medanie en 'Shorty Party'

Posterior a la clara indirecta, Karely Ruiz ha mantenido una postura neutral en contra de Kelly Medanie, por lo menos directamente.

Pero la influencer ha compartido en sus redes sociales que estos comentarios la han afectado más de lo que parece.

[object Object]

Karely Ruiz se obsesiona con su peso tras tiradera de Kelly Medanie

Después de que saliera la canción ‘Shorty Party’ con el polémico verso de Kelly Medanie en contra de Karely Ruiz, la influencer ha admitido entrar en una obsesión con su peso.

Tal vez esto parezca una sorpresa para algunos, pues Karely Ruiz siempre se ha mostrado feliz y orgullosa de su cuerpo.

Sin embargo, tras las recientes críticas que ha recibido, las cuales se podría decir que alcanzaron su punto más álgido con Kelli Medanie, la influencer dio a conocer que incluso se inscribió a un gimnasio.

Esto porque claramente está harta de todo lo que se ha dicho de ella respecto a su físico. Algo que al parecer inició desde su participación en el Carnaval Gaymas.

[object Object]

Karely Ruiz ha recibido críticas de su cuerpo desde Carnaval Guaymas

De acuerdo con Karely Ruiz, desde que hizo una presentación en el Carnaval Guaymas, no ha dejado de recibir comentarios negativos respecto a su peso.

Pues dice que no han parado de decirle gorda, algo que la llevó a la reciente obsesión que tiene por su aspecto físico.

Cabe destacar que todo esto se suma a una mala racha que ha tenido Karely Ruiz durante las últimas semanas, pues también ha dado a conocer que ha padecido de estrés y de una racha de decepciones.

[object Object]