Kalimba sustituye a Carlos Rivera en ‘José el Soñador’, el musical que continuará dando funciones por lo que recientemente agregó a su elenco a Leonardo Lozanne.

Pese a que Carlos Rivera aún tiene un par de funciones programadas en Guadalajara, el cantante se despidió de ‘José el Soñador’, el fin de semana al termino de la función que se llevó a cabo en el Centro Cultural Teatro 1 de CDMX.

Recinto donde hizo acto de presencia Danna Paola, quien amadrinó las 50 funciones de ‘José el soñador’.

Danna Paola llega al musical "José el soñador"

Carlos Rivera dedica su última función en CDMX a Cynthia Rodríguez

Al respecto, Carlos Rivera agradeció la oportunidad de haber sido parte de esta obra de teatro en la que se entregó para llenar de colores el corazón de su público y a la vez el propio.

Así como dedicó unas palabras a Hiromi, la cantante fallecida que fue su novia y a su actual pareja: Cynthia Rodríguez.

“Quiero agradecer a los que me inspiraron, a mi Lola Cortés, a Hiromi, que seguramente está en alguna parte porque ella formó parte de mi vida”, dijo entre gritos y aplausos.

Por su puesto, se dijo agradecido con el productor Alejandro Gouda, quien lo invitó a soñar y con Cynthia Rodríguez, a quien le declaró su amor.

Para Kalimba es una gran responsabilidad protagonizar ‘José el soñador’

Por su parte, Kalimba reconoce que ‘José el soñador’ es un papel grande, mismo que trae un gran peso y un libreto espectacular que han interpretado vastos actores en 4 décadas.

Por lo que “es una gran responsabilidad”; sin embargo, se siente honrado y listo ya que lleva mes y medio viendo cómo se desenvuelve el personaje.

Por supuesto, el cantante y actor ya empezó ensayos puesto que reemplazará a Carlos Rivera una vez que éste concluya sus dos presentaciones en Guadalajara.

“La dirección es maravillosa… me emociona muchísimo cumplirlo”, dice y asegura que ‘José el soñador’ le está tocando fibras muy sensibles por lo que se apoya en una psicóloga que le ayuda a construir el personaje.

Finalmente, dice no temerle a las comparaciones con Carlos Rivera ya que él dio lo mejor que tiene y él, hará lo mismo, dar lo mejor de sí.