Julián Gil -de 55 años de edad- se puso a darle consejos para su hijo a Imelda Garza Tuñón, aunque no la conoce.

Y es que, tras haber vivido una experiencia similar a la de Imelda Garza Tuñón -de 28 años de edad- le recomendó conocer “dónde va a exponer a su hijo”.

Julián Gil aconseja a Imelda Garza Tuñón sobre el cuidado de su hijo

Durante un encuentro con la prensa, Julián Gil admitió que no conoce a Imelda Garza Tuñón, la exnuera de Maribel Guardia.

Pero, se puso a darle consejos para su hijo, ya que él ha estado en una situación similar a la de Imelda Garza Tuñón.

Imelda Garza-Tuñón, actriz.

Y es que, durante el proceso legal con Marjorie de Sousa -de 45 años de edad- Julián Gil únicamente podía ver a Matías en un centro de convivencia familiar.

Por lo que, pensando en el cuidado de José Julián, le recomendó a Imelda Garza Tuñón que primero acuda sola a uno de estos lugares.

Pues solo de esta manera la famosa podría ser capaz de comprender el impacto que su disputa legal con Maribel Guardia podría tener en el niño.

“Me la puedo cruzar ahora, no sé quién es. Lo único que le puedo decir es que le diga a la trabajadora social que la deje entrar a ella al centro de convivencia primero, antes de someter al niño… Que ella entre. Como mamá, que entre al centro de convivencia y que viva dónde va a exponer a su hijo”.

Julián Gil

En su caso, el actor compartió que su paso por esos espacios fue “horrible” y que no era necesario, ya que están destinados a ofrecer un lugar para verdaderos peligros.

“Es horrible, están todos los niños llorando… donde lamentablemente los padres que están allí es porque quizás… acaban de salir de la cárcel, o alguien que es alcohólico o usa drogas, alguien que representa un peligro para el niño”.

Julián Gil

Finalmente, Julián Gil señaló que someter al menor a ese entorno sin una verdadera causa, es una decisión que merece cuestionarse.

Julián Gil

¿Maribel Guardia se reunirá con su nieto?

A pesar de las recomendaciones que Julián Gil le ofreció a Imelda Garza Tuñón para el cuidado de su hijo, la famosa no tendría planes de reunirse con Maribel Guardia.

Y es que, tras perder la custodia de su nieto, Maribel Guardia se dijo dispuesta a alejarse de su nieto y esperar que cuando José Julián crezca, vuelvan a ser unidos.

Por lo que la idea de acudir a un centro de convivencia no sería un plan de Imelda Garza Tuñón.

Imelda Garza Tuñón se disculpa con Maribel Guardia