¿Quién es la Máscara? 2022 ha metido en aprietos a los investigadores, más allá de descubrir la identidad de los personajes, como ocurrió con Juanpa Zurita, a quien balconearon y aseguran que tiene problemas en la cama.

En el programa del domingo 27 de noviembre de ¿Quién es la Máscara? 2022, el público y los jueces descubrieron la identidad de Geisha, pues le daba vida la actriz Irán Castillo, de 45 años de edad.

El panel de jueces de Quién es la Máscara está conformado por:

  • Juanpa Zurita, de 26 años de edad
  • Galilea Montijo, de 49 años de edad
  • Carlos Rivera, de 36 años de edad
  • Yuri, de 58 años de edad

Y uno de los personajes favoritos de Quién es la Máscara es Koaláctico, quien metió en aprietos a Juanpa Zurita.

[object Object]

Koaláctico pone en ‘aprietos’ a Juanpa Zurita y hasta nervioso se quedó

En el último programa de ¿Quién es la Máscara? 2022, Koaláctico hizo una buena presentación y los jueces están cerca de conocer la identidad del tierno personaje.

Sin embargo, el curioso ‘koala’ les hizo un obsequio ‘medicinal’ a los investigadores, para que alivien sus padecimientos como Juanpa Zurita.

Al finalizar la presentación de Koaláctico, este les preguntó a los jueces si había recibido sus productos, los cuales curaban desde la faringitis, hasta la impotencia sexual.

Fue este último padecimiento el que puso en aprietos a Juanpa Zurita, pues Koaláctico aseguró que a pesar de ser joven, tiene problemas en la cama.

Balconean a Juanpa Zurita en Quién es la Máscara

“Sobre todo es para ti Juanpa, para la impotencia sexual (...) porque la juventud más no lo baja”

Koaláctico

Juanpa Zurita siguió con la broma de Koaláctico en ¿Quién es la Máscara? 2022, y uno de sus ojos se comenzó a cerrar, situación que hizo reír a sus compañeros.

A lo que Koaláctico dijo que ese era un efecto del ‘medicamento’, pues se lo había hecho especialmente a Juanpa Zurita para la impotencia sexual.

“Está bueno, lo voy usar para el primo del amigo que tiene impotencia sexual, gracias Koaláctico”

Juanpa Zurita

¿Quién es Koaláctico? Estas son las predicciones del público y los jueces

Hasta el momento, ¿Quién es la Máscara? 2022 ha eliminado a 12 personajes y el último fue Geisha, quien era interpretado por Irán Castillo.

La identidad de Koaláctico es una de las incertidumbres más recalcadas en el programa de ¿Quién es la Máscara? 2022, pues se cree que es:

  • Edson Zúñiga ‘El compayito’
  • Topo Gigio
  • El Mago Frank
  • Johnny Welch
  • Lalo España

Será en el próximo programa que la identidad de Koaláctico será descubierta en ¿Quién es la Máscara? 2022, o tal vez no, pues es uno de los personajes favoritos del público y los jueces.

Koaláctico en ¿Quién es la Máscara? 2022