Carmen Salinas: ¿Dónde y cuando se realizará la misa por su salud, que ha sido anunciada a través de redes sociales, luego que la actriz sufriera un derrame cerebral?

De acuerdo con el más reciente reporte médico divulgado por la familia, Carmen Salinas no ha muerto, como se ha rumorado en varios medios, pero sí continúa delicada.

Con la esperanza de que las oraciones de sus fans ayuden a la recuperación de Carmen Salinas, el padre José de Jesús Aguilar ha convocado a una misa para orar por su salud.

¿Cuando se hará la misa por la salud de Carmen Salinas?

Según la convocatoria difundida en redes sociales, la misa por la salud de Carmen Salinas se llevará a cabo el viernes 11 de noviembre a las 12:00 horas.

La cita es en la Parroquia de los Santos Cosme y Damián, ubicada en Serapio Rendon Número 5, colonia San Rafael, de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Padre José de Jesús Aguilar pide unirse en oración por Carmen Salinas

El padre José de Jesús Aguilar, quien es un gran amigo de Carmen Salinas, sera el encargado de oficiar la misa.

La mañana de este 11 de noviembre, tras enterarse del delicado estado de Carmen Salinas a causa de un derrame cerebral, el padre José de Jesús Aguilar pidió orar por ella.

El religioso uso su cuenta de Twitter para convocar a unirse en oración, adjuntando una foto en la que aparece con Carmen Salinas:

“Unidos en oración por la salud de @CarmenSalinasLo”

Padre José de Jesús Aguilar
Tuit del padre José de Jesús Aguilar

Además del padre, muchos famosos han usado las redes para unirse en oración por la recuperación de Carmen Salinas, entre ellos están Jorge Salinas, Niurka y Maribel Guardia:

“Les pido una cadena de oración por nuestra adorada @carmensalinas_56. Está en un hospital delicada de salud, ustedes saben lo que ella confía en Dios”

Maribel Guardia