Uno de los matrimonios más queridos por el público actual es el de Joe Jonas y Sophie Turner. Hace poco Sophie Turner publicó unas fotos y la reacción que tuvo Joe Jonas fue sorprendente.

El pasado 6 de abril Sophie Turner publicó por medio de su cuenta de Instagram una serie de fotos, en las que se puede apreciar a ella posando sexymente, con el cabello recogido y usando unas gafas de sol mientras se encontraba al aire libre. Todo frente a un espejo.

Su esposo, Joe Jonas, tuvo una reacción increíble al ver estas fotos. Le hizo un comentario en el que dejó mostrar todo el amor y admiración que tiene hacia Sophie Turner; evidenciando  así ser su más grande fan.

"Talentosa, brillante, increíble, asombrosa, impactante, espectacular"

Joe Jonas

Cabe resaltar que esta frase la dijo primero Lady Gaga en una entrevista, y ahora Joe Jonas decidió citarla para demostrarle su amor y su apoyo a su esposa, Sophie Turner

Comentario de Joe Jonas

¿Cuál fue la reacción de los usuarios?

Los usuarios en redes sociales celebraron por completo el comentario que Joe Jonas le hizo a su esposa. Argumentando que existen personas que se ponen celosas al ver que su pareja publica fotos en redes sociales; pero al no ser ese el caso de Joe; significa que el amor que le tiene a Sophie Turner es un amor verdadero.

“Quédate con quien te trate como Joe trata a Sophie”, “El esposo soñado”, “Así responde un esposo orgulloso”, “Son tan lindos juntos”. Son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación por parte de los fans.

¿Cómo ha sido la vida de la pareja hasta ahora?

Recordemos que Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en el 2019 y se fueron a vivir a California. Posteriormente, el 22 de julio de 2020, nació su hija Willa.

Actualmente la pareja ha estado pasando más tiempo en Georgia debido a que Joe está filmando su próxima película: Devotion.