Como parte de sus predicciones para el mes de abrilMhoni Vidente asegura Aries, Tauro, Libra y Capricornio van a ser los signos del zodiaco más favorecedores en cuestiones de progreso, pues serán quienes conseguirán una pareja nueva y conocerán gente importante.

“Como el 1 de abril cayó en Jueves Santo, esto me dice que el diablo está muy cerca. Va a estar dominando el mes en cuestiones de atentados, guerras, problemas climáticos."

Mhoni Vidente

Abril será un mes de caos de acuerdo con Mhoni Vidente

Mhoni Vidente afirma que alguien involucrado en la política del continente americano va a ser víctima del terrible caos que ha previsto.

“Alguien muy poderoso, alguien muy fuerte va a acabar mal en un atentado. Es un líder político de América. Se visualiza la muerte, el atentado. Va a sembrar la duda en cuestiones de por qué a esta persona lo quitaron del poder.”

Mhoni Vidente

Por otro lado, Mhoni Vidente también asegura que la política en México dejará mucho que desear.

“La guerra política en México va a seguir. Las contiendas en campañas son sangrientas, siguen matando candidatos, salen videos escandalosos, va a ser la peor campaña política en cuestiones de amenazas, muertes, atentados y videos”

Mhoni Vidente

Predicciones de Mhoni Vidente en el mundo del futbol

Los futbolistas tampoco se salvaron de las predicciones de Mhoni Vidente, pues ella afirma que algún jugador será el centro de un próximo escándalo.

“Vienen cosas muy importantes en abril. Sale a relucir un jugador muy importante de la selección española que dice que tiene una relación homosexual con otro jugador, viene siendo, si no es Cristiano Ronaldo, será Gerard Piqué, o si no, un jugador suizo o italiano, va a ser un escándalo.”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente también menciona ciertas cuestiones sobre el Covid-19

Mhoni Vidente también recomendó continuar con las precauciones necesarias para combatir al Covid-19, pues asegura que este virus no se ha ido ni se va a ir.

“Hay que cuidarnos, el COVID sigue estando muy fuerte, se viene la tercera oleada de contagios para el día 20 o 21 de abril. El virus no se ha ido, no se va a ir”

Mhoni Vidente