Durante su promoción de Merlina temporada 2 en Netflix, Jenna Ortega -de 22 años de edad- dejó que sus fans probaran sus babas.
Este gesto de Jenna Ortega tuvo lugar durante la premier de Merlina temporada 2 en París, Francia.

En la promoción de Merlina temporada 2 Jenna Ortega dejó que sus fans probaran
Jenna Ortega dejó que sus fans probaran sus babas durante la gira de promoción de Merlina temporada 2.
Pues mientras servía algunos conos de helado color negro, Jenna Ortega no dudó en darles unas lamidas antes de entregarlos a los asistentes del evento.
Esta controversial actitud de la actriz tuvo lugar durante en la premier del primer episodio de Merlina temporada 2 en el Teatro Le Grand Rex en París, Francia.




Por lo que en redes sociales, los videos de Jenna Ortega, con un vestido firmado por Andreas Kronthaler for Vivienne Westwood, rápidamente se volvieron virales.
De acuerdo con algunos internautas, la actriz se encontraba interpretando a su personaje, por lo que recibieron de buena manera el helado.
Sin embargo, otros usuarios se mostraron molestos con las actitudes que mostró Jenna Ortega con sus fans.
Por su parte, Jenna Ortega habría revelado durante entrevistas anteriores que una de sus mayores similitudes con Merlina es su “sentido del humor oscuro e irónico”.
Así fue el ‘Doom Tour’ de Merlina temporada 2
El ‘Doom Tour’ de Merlina temporada 2 dos incluyó 26 miembros del reparto y los creadores de la serie en Netflix estrenada el 6 de agosto de 2025.



La gira encabezada por Jenna Ortega presentó el primer capitulo de la primera parte de la segunda temporada y recorrió 16 ciudades de cinco continentes, incluyendo:
- Atlanta
- Chicago
- Nueva York
- París
- Breslavia
- Roma
- Seúl
- Sydney
- Sao Paulo
- Ciudad de México
- Toronto
- Londres
Y durante el evento mundial, lo que más llamó la atención de los internautas fueron los vestuarios de Jenna Ortega elegidos acorde a su personaje en la serie de Netflix.