Jean Duverger fue discriminado en el Restaurante Lardo y sí, fue por su aspecto. El conductor de ‘Sale el Sol’ denunció que no lo quisieron atender pese a que después de él, llegó una pareja y accedieron sin ningún problema.

A través de sus redes sociales, Jean Duverger de 49 años de edad denunció que en un reconocido restaurante le prohibieron la entrada argumentando que ya no tenían servicio.

Sin embargo, otra pareja llegó con un aspecto muy diferente al suyo y pudieron acceder sin problema. Jean Duverger lamentó esta situación pues señaló que jamás le había tocado vivir algo similar.

Jean Duverger

Jean Duverger, conductor de Sale el Sol, es discriminado en un restaurante de la CDMX

Desde hace varios años Jean Duverger se ha destacado como conductor, tras los cambios en ‘Sale el Sol’ el famoso se incorporó como presentador habitual del matutino.

Gracias a su gran carisma, Jean Duverger se ha ganado el corazón de los televidentes es por ello por lo que alarmó a sus seguidores cuando denunció que había sido discriminado.

Jean Duverger relató en su cuenta de Twitter que había acudido al Restaurante Lardo, pero le negaron el servicio argumentando que ya no estaban atendiendo a las personas.

“Que pena que me hayan negado el servicio en @Lardomexico porque según esto ya no tenían servicio”

Jean Duverger

Pero minutos después llegó una pareja con un aspecto diferente al de Jean Duverger y los trabajadores del Restaurante Lardo les permitieron el acceso.

“Acto seguido llega otra pareja con un aspecto muy diferente al mío y con gusto lo recibieron”

Jean Duverger

Jean Duverger lamentó la situación que había pasado pues destacó que nunca había vivido algo similar y expuso que hoy en día la discriminación sigue presente en los restaurantes.

En su publicación, Jean Duverger recordó a la chef Elena Reygadas, quien se dio a conocer en 2010 con su restaurante Rossetta en la colonia Roma. El local le valió en 2014 el premio Veuve Clicquot a la mejor Chef Femenina de América Latina.

Después la chef Elena Reygadas abrió el Restaurante Lardo, de un corte más casual, el cual se encuentra ubicado en la Condesa, Cuauhtémoc, CDMX.

“Jamás me había pasado… mi admiración para @e_reygadas. Pero qué pena sus colaboradores”

Jean Duverger
[object Object]

El conductor de Sale el Sol, Jean Duverger, llega a arreglo con Restaurante Lardo que lo discriminó

Tras la viralización de su mensaje, Jean Duverger compartió otra publicación en donde señaló que la chef Elena Reygadas había tenido una respuesta inmediata y sensibilizó a sus colaboradores sobre el trato diferenciado.

Jean Duverger destacó que espera que ninguna persona sufra discriminación en este restaurante ni en ningún otro lugar.

“Agradezco la inmediata reacción de @e_reygadas para sensibilizar a sus colaboradores sobre el trato diferenciado, para que a NADIE le suceda esto”

Jean Duverger

En su segunda publicación, Jean Duverger puntualizó que si todas las personas trabajan juntas pueden hacer una mejor sociedad.

“Reitero mi respeto y admiración por ella. Trabajando juntos podemos hacer una mejor sociedad”

Jean Duverger
[object Object]

Jean Duverger señaló que para él el tema se encuentra finalizado pues tuvo una respuesta satisfactoria con la buena fe de los involucrados de hacer las cosas mejor, además de eliminar el primer tuit de la denuncia.

“Doy por terminado el tema de ayer… para mi hubo solución satisfactoria con la buena fe de todos para hacer las cosas mejor”

Jean Duverger

Jean Duverger agradeció todo el apoyo que recibió, pero dejó en claro que ya no va a hablar del tema pues para él ya tuvo un punto final.

“Para mi punto final. Gracias por quienes pusieron palabras positivas, empáticas y que ayudan a la conciliación”

Jean Duverger
[object Object]