Jared Leto confiesa que le gusta comer desnudo. El famoso actor siempre sorprende con sus excentricidades y en esta ocasión nuevamente dejó a todos con la boca abierta.

El ganador del Oscar, Jared Leto quien se encuentra en plena promoción de su más reciente película ‘House Of Gucci’, asistió como invitado al programa de Ellen DeGeneres: ‘The Ellen DeGeneres Show’.

En donde sorprendió a la audiencia y a la propia Ellen DeGeneres, haciendo sonrojar a más de uno, al revelar una de las cosas que acostumbras hacer el actor estando desnudo.

Jared Leto

Esto mientras Jared Leto de 49 años jugaba en el segmento ‘Burning Questions’ en donde a los invitados del ‘The Ellen DeGeneres Show’ se les pregunta sobre algunas cosas acerca de su vida privada.

Ellen DeGeneres le lanzó al Jared Leto: además de la ducha, menciona tres cosas que haces desnudo” a lo que el actor contestó que a veces duerme sin nada de ropa, así como “suelo comer desnudo”.

Respuesta que provocó los aplausos y risas entre el público, mientras que Ellen DeGeneres reacciona algo sorprendida sobre el hecho, aunque Jared Leto no quiso dar una explicación de por qué.

Jared Leto bromea sobre cuando ‘perdió la cabeza’: Ellen DeGeneres.

Jared Leto ‘perdió la cabeza’: Ellen DeGeneres. Asimismo durante esta emisión la conductora le jugó una broma en referencia a la cabeza que llevo de accesorio en la Met Gala de 2019.

Luego que en la misma sección, se le preguntara a Jared Leto sobre tres cosas interesantes que podrían encontrarse en su casa, reveló que tiene una guillotina en su casa, pero añadió: “no voy a dar más detalles sobre eso”.

Jared Leto

Además de que mencionó a la famosa réplica de su cabeza de la Met Gala a lo que dijo que su casa fue ‘el último lugar donde la vi’, pero sospecha que ‘puedo haberla perdido, sólo por claridad’.

Y ante esto Ellen bromeó: ‘Perdiste la cabeza’, ya que luego de que desfilara con ella en 2019, poco tiempo después, Jared Leto reveló haberla perdido por lo que pidió que se la regresaran e incluso ofreció unos tenis Gucci como recompensa.