Una nueva imagen de Jared Leto personificando al ‘Joker’ para la película de Zack Snyder’s Justice League en donde puede verse al actor portando una corona de espinas; circula entre los usuarios en redes sociales, quienes propones varias teorías al respecto.

Unas nuevas imágenes sobre la nueva película de Zack Snyder’s: Justice League han comenzando a circular por redes sociales en donde el Joker de Jared Leto luce una corona de espinas; además también hay un nuevo vistazo al Batman de Ben Affleck y Mera de Amber Heard.

Estas nuevas imágenes de 'Zack Snyder's: Justice League' fueron reveladas a través de la revista Vanity Fair en donde ahora se puede ver a Jared Leto con los brazos en alto y una mítica corona de espinas, emulando así la apariencia de Jesucristo.

La apariencia de Jared Leto ha despertado teorías y opiniones encontradas

Al principio, tras revelarse hace un par de semanas la nueva apariencia del Joker junto con el trailer de Zack Snyder’s: Justice League, muchos quedaron fascinados con la interacción del Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck.

De acuerdo con el director, el Joker aparecerá en una visión de Batman en donde ve la Tierra devastada tras la llegada de Darkseid y, supuestamente el Joker analizará al Caballero de la Noche y explicará porque Bruce tenía una carta del Joker.

Sin embargo, esta nueva apariencia ha dado de qué hablar en redes sociales en donde algunos han criticado la obvia referencia a Cristo en la imagen de Zack Snyder’s: Justice League mientras que otros lo han tachado de exagerado, tal y como ocurrió en 2016 tras su participación en ‘Suicide Squad’.

Otros han comenzado a realizar teorías y han asegurado que esta imagen de Jared Leto como el Joker con una corona de espinas es una referencia al Robin del mundo oscuro quien, por cierto también tiene esa corona de espinas o en el comic 'Damned' e Batman y la escena final del Cristo pintado como Joker.

La película de ‘Zack Snyder’s: Justice League’ se estrenará el próximo 18 de marzo bajo los servicios de streaming de HBO Max a nivel mundial, con una duración confirmada de 4 horas y una clasificación R que ha emocionado a muchos de los fans de DC.