Este 14 de febrero se estrenó el tráiler del ‘Snyder Cut: La Liga de la Justicia’, y uno de los momentos más épicos del mismo fue la aparición del Joker interpretado por Jared Leto el cual no solo ha impresionado a los fans sino que ha desatado una ola de memes en su honor.

Luego del vistazo del tráiler oficial de ‘Snyder Cut: La Liga de la Justicia’, uno de los momentos más épicos y esperados por los fans fue la interacción entre el Batman de Ben Affleck y el Joker de Jared Leto el cual, tras las primeras fotos lanzadas hace unas semanas, impresionó hasta los mas críticos.

Con unas breves líneas en el tráiler, el Joker de Jared Leto ha hecho que las redes sociales exploten en memes pues, la frase con la que abrió su entrada al ‘Snyder Cut: La Liga de la Justicia’ ha recordado a memes que han circulado desde la aparición del Joker de Heath Ledger en donde su imagen aparecía con supuestas frases profundas o satíricas.

“Vivímos en una sociedad en donde el honor es un recuerdo lejano, ¿no es así, Batman?”

Jared Leto

A partir de ahí, la frase “vivimos en una sociedad” ha venido acompañada de una imagen del Joker de Ledger, mas recientemente con el de Joaquin Phoenix y ahora, Jared Leto ha inmortalizado esas palabras que rondan el Internet desde el 2008.

Las expectativas sobre el rol del Joker de Jared Leto han aumentado

Esto ha hecho que los memes sobre la participación de Jared Leto como el Joker exploten en redes sociales, no solo por la icónica frase -que ahora se ha vuelto canon- sino porque, tanto el aspecto como la actuación de Leto han impresionado desde su desastrosa participación en ‘Suicide Squad’ de 2016 y sus expectativas para el ‘Snyder Cut: La Liga de la Justicia’ han aumentado.

Cabe recordar que la interacción entre el Joker de Jared Leto junto al Batman de Ben Affleck, es el primer encuentro en live action del Caballero de la Noche y el Payaso del Crimen después de 13 años, siendo el primero el sucedido en el de ‘The Dark Knight’ (2008) de Cristopher Nolan con Heath Ledger y Christian Bale.

Asimismo, las apariciones de Darkseid y su ejército; la nueva apariencia de Steppenwolf y su lucha en Themyscira; y el traje negro del Superman de Henry Cavill han sido elementos que han destacado en el ‘Snyder Cut: La Liga de la Justicia’ desde las primeras impresiones que se fueron dando a lo largo de los meses.

El ‘Snyder Cut: La Liga de la Justicia’ se estrenará el próximo 18 de marzo en la plataforma de streaming de HBO Max en Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa; mientras tanto, en México y países Latinoamericanos la llegada de la plataforma esta programada para finales de junio.