Jacqueline Bracamontes reveló su secreto para tener un matrimonio feliz, capaz de superar los altibajos que la vida pone en el camino.

Luego que Elizabeth Gutiérrez le respondiera por acusarla de embarazarse para retener como esposo a William Levy, Jacqueline Bracamontes sólo quiere amor y paz.

Por ello, ahora Jacqueline Bracamontes dice estar enfocada en el bienestar de su familia, situación que la ha llevado a ser una de las famosas con los matrimonios más sólidos del momento. ¿Cómo lo ha logrado?

Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes

Jacqueline Bracamontes recomienda “escoger las batallas” para tener un matrimonio feliz

En entrevista con reporteros, Jacqueline Bracamontes reveló su secreto para tener un matrimonio feliz, al lado del piloto Martín Fuentes.

Al hablar de su relación de pareja, Jacqueline Bracamontes destacó la importancia de elegir las batallas, para no pasarse el tiempo discutiendo y desgastar la relación:

”Mucha paciencia, mucho amor, respirar profundo, escoger las batallas, porque hay cosas que dices, ‘no, pues no, por esto, ya mejor lo dejamos pasar’; hay cosas que sí tenemos que hablarlas y aclararlas y hablarlas y discutirlas, pero hay cosas que no. Yo creo que ese ha sido el secreto, te digo, respirar profundo de parte de él, de parte mía”

Jacqueline Bracamontes
Martín Fuentes y Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes recomienda darse escapadas en pareja para mantener un matrimonio feliz

Jacqueline Bracamontes dijo que otra cosa esencial en en matrimonio feliz es entender que la gente se encuentra en constante evolución.

Es por ello, que Jacqueline Bracamontes dijo recomendar a las parejas con hijos, como la de ella, permitirse algunas escapadas sólo con la pareja, para evitar que se apague la llama del amor:

“Saber que somos personas muy diferentes, que vamos cambiando conforme pasan los años, entonces, yo creo que seguir alimentando el amor y esos viajecitos que de repente ya no son tan seguidos porque con cinco hijas es difícil y el trabajo de él y el mío, pero de repente darnos unas escapadas, yo creo que esa también sería una recomendación”

Jacqueline Bracamontes