Jacqueline Bracamontes presumió un arriesgado modo de juego entre su hija Paula y su esposo Martín Fuentes; sin embargo, se volvió objeto de críticas, opacando el momento familiar.

Verás, Jacqueline Bracamontes publicó en su cuenta de Instagram un video que muestra a su esposo Martín Fuentes lanzando al aire a su hija Paula, a quien cacha con su brazos una vez que desciende.

Grabación que tuvo lugar en Puerto Plata en República Dominicana, playa donde actualmente la famosa familia vacaciona y donde recibirá el Año Nuevo.

“Paula voladora”, escribió la orgullosa madre sin imaginar que esta arriesgada muestra de afecto entre padre e hija generaría una ola de críticas.

“No es aconsejable hacer eso con los niños, pregunta a un pediatra”, “No se debe tratar a los niños así, es muy peligroso”, “Eso es muy peligroso”, “No está bien hacer eso, es muy peligros, hasta un derrame cerebral le puedes provocar”,

“Eso no se hace, la puede lastimar”, “Su cerebro aún está en desarrollo”, “Han muerto niños porque el cerebro se lesiona, cuidado”, “Han habido terribles accidentes por hacer eso”, “No, eso es muy peligroso”, le expresan entre los comentarios.

Cabe señalar que las hijas de Jacqueline Bracamontes heredaron el gusto por los deportes extremos de su padre Martín Fuentes, por lo que no es la primera vez que a la familia le lluevan las críticas por su gusto por la adrenalina.

Jacqueline Bracamontes y su familia

Jacqueline Bracamontes y su hija chocan

La arriesgada muestra de afecto entre Paula y Martín Fuentes llega a poco de que Jacqueline Bracamontes y su hija Renata chocaran en un parque de diversiones.

Resulta que la actriz de la telenovela “La suerte de Loli” visitó junto a su familia un parque de diversiones donde experimento grandes y peculiares momentos.

Verás, Jacqueline Bracamontes se subió a un carrito chocón junto a su hija Renata, quien perdió el control del volante y se impactó con una barrera metálica.

Tal parece que la pequeña Renata no heredó la habilidad en la conducción de su padre Martín Fuentes.

A continuación el divertido video: