Ismael Zhu, de 31 años de edad, se encuentra sumamente contento debido a que aún tiene trabajo. El ganador de MasterChef México 2018 sigue siendo parte de Venga La Alegría.

Pese a los cambios que el matutino de TV Azteca ha experimentado en los últimos meses, Ismael Zhu, también llamado ‘El Chino’, aún forma parte de la plantilla de Venga La Alegría Fines de semana.

Donde, Ismael Zhu da lo mejor de sí ya que quiere continuar en pantalla pues la empresa del Ajusco lo ha ayudado a ser un popular chef cuya fama aumenta poco a poco.

[object Object]

Ismael Zhu “muere por dentro” tras regresar a Venga La Alegría

Por ello, con la camiseta bien puesta, Ismael Zhu se entrega al programa desde tempranas horas, según reveló el conductor Carlos ‘Chicken’ Muñoz, quien aplaude el compromiso y profesionalismo del chef.

“Vayan a ver las historias (de Instagram) de El Chino, es impresionante”, dice ‘Chicken’ Muñoz, de 40 años de edad, antes de adular al cocinero quien comienza a peinarse frente a la cámara.

“Es la persona con mayor vitalidad, capacidad de regeneración, pacto con el demonio… no durmió este güey, velo, está entero, cocinando, o sea”, dice un tanto impresionado.

Por lo que su compañero cuenta la verdad: “No soy de este mundo, es lo que tu crees amigo, por dentro me estoy muriendo”, dice y enseguida suelta una carcajada.

El Chino y Carlos Chicken

¿Quién es Ismael Zhu? El cocinero de MasterChef México que se volvió chef de Venga La Alegría

En el mundo de la farándula, Ismael Zhu también conocido como El Chino. El adquirió fama tras ganas la cuarta temporada de MasterChef México.

Por lo que TV Azteca lo puso a trabajar en Venga La Alegría, donde da recetas fáciles y populares que se ven en Internet o que provienen de lugares famosos.

Ismael Zhu Li, 'El Chino'.

En cuanto a su vida personal, la familia materna de Ismael Zhu vive en Cantón, una ciudad del sur de la República Popular China por lo que tiene descendencia China, pero es mexicano.

Asumimos es heterosexual por lo que son falsos aquellos rumores que aseguran tiene un romance con Roger González, a quien conoció en Venga la Alegría.

[object Object]