Isabella Sierra, actriz de La Reina del Sur, ya cumplió 18 años y celebró su llegada a la legalidad con una fiesta de quinceañera, la cual presumió en sus redes sociales.

La actriz es mejor conocida por su papel de Sofía Dantes, personaje que interpreta en la exitosa serie conocida como La Reina del Sur.

Isabella Sierra tenía a penas 13 años cuando se integró al elenco de la serie, durante el año 2018, para formar parte de los nuevos personajes de la segunda temporada.

Desde entonces el público también ha sido testigo de cómo la actriz fue creciendo a lo largo de los capítulos y temporadas de la famosa serie de Telemundo.

Y fue justo el pasado 26 de mayo de 2023, cinco años después de su llegada a La Reina del Sur, que Isabella Sierra cumplió por fin los 18 años de edad. Así fue como lo celebró.

[object Object]

“Ya soy legal”, fue lo que dijo Isabella Sierra al cumplir 18 años

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Isabella Sierra compartió con sus seguidores una serie de fotografías con motivo de sus 18 primaveras recién cumplidas.

En las imágenes se puede ver a la joven actriz posando sentada en una silla acolchada mientras posa con un vestido largo de color claro.

Isabella Sierra escribió en la descripción de su publicación la frase “Uy hola, ya soy legal”, esto como clara referencia de que ya cumplió la mayoría de edad.

[object Object]

Isabella Sierra celebra cumpleaños número 18 con fiesta como de quinceañera

Como es bien sabido, cumplir 18 años es un acontecimiento importante para todos los jóvenes, lo cual debe celebrarse con una buena celebración.

En el caso de Isabella Sierra, su familia le organizó una fiesta sorpresa. Al parecer sus padres tomaron la decisión de que fuera como una fiesta de XV años.

Esto porque cuando Isabella Sierra cumplió 15 años, en mayo de 2020, justo se había desatado la pandemia por covid-19 y la contingencia sanitaria.

Motivo por el cual la actriz no pudo celebrar con la acostumbrada fiesta, por lo que todo este tiempo se había quedado con las ganas.

Pero ahora sus sueño se volvió en realidad, pues hasta bailó el vals con su papá y disfrutó de su cumpleaños número 18 a lado de familiares y amigos.