Para promover el voto en la ciudadanía, muchos famosos y figuras públicas han compartido fotos donde muestran su dedo pulgar para demostrar que ya ejercieron su derecho al votar.

Para continuar con esta tendencia, la conductora de televisión Inés Sainz también compartió un par fotografías durante su visita a la casilla electoral.

“Ejerciendo mi derecho al VOTO!! Súper bien organizado y rápido!!”, escribió Inés Sainz en su cuenta de Instagram.

La conductora Inés Sainz acude a votar en Querétaro

En una foto anterior, Inés Sainz aparece en su casa mientras se prepara para ir a la casilla electoral. “Vamos a VOTAR!!! Elecciones 2021”, escribió la conductora en esta primera publicación.

La conductora Inés Sainz acude a votar en Querétaro

Mientras que muchos seguidores de Inés Sainz celebraron que la conductora acudiera a votar a su casilla, otros usuarios destacaron la belleza de la periodista deportiva.

Al igual que muchas otras personalidades, Inés Sainz también suele ser muy activa en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Inés Sainz tiene más de un millón y medio de seguidores en sus redes sociales, donde, además de subir fotos de ella, publica varias entrevistas a deportistas extranjeros.

Inés Sainz causó polémica por promover el voto en 2018

Hace tan solo una semana, Inés Sainz se volvió tendencia al mostrar su fanatismo por el Cruz Azul al publicar un mensaje esperanzador para el equipo durante el partido de vuelta contra el ‘Santos’.

Sin embargo, Inés Sainz no ha estado exenta de polémica, en 2018 fue criticada por usuarios en redes sociales tras promover el voto durante la elección presidencial.

Tras ser atacada por varios seguidores, Inés Sainz los calificó de amargados e ignorantes. Esto generó más burlas hacia la conductora.

Con 42 años de edad, Inés Sainz cuenta con más de 20 años como conductora de televisión y periodista deportiva.