Inés Sainz se ha convertido en una de las conductoras favoritas del público, sobre todo de los que aman los deportes. Su carisma y profesionalismo se pueden ver diariamente por las pantallas de TV Azteca, pero esto no le ayudó para recibir un sinfín de críticas en redes sociales.

La presentadora deportiva se llevó todo tipo de comentarios negativos luego de publicar algunas de fotografías en su cuenta oficial de Twitter. Las imágenes estaban acompañadas por un mensaje que los internautas calificaron como el Escoba Challenge.

“Ya sabían que hoy hay una gravedad Terráquea fuerte? Y si paras una escoba se queda parada por la gravedad. Si tienen hijos chiquitos o grandes hagan la prueba. ¡Está padrísimo este experimento de science!”, publicó Inés Sainz en Twitter.

El reto consiste en parar una escoba sin sostenerla o recargarla sobre otro objeto, pero esto no impidió que las críticas le llovieran a la presentadora. Minutos después de su publicación aparecieron los comentarios en refutando el mensaje original.

Hubo quienes demostraron con argumentos científicos que la supuesta “gravedad terráquea” solo era un invento de Sainz para atraer “likes”. Esto no le importó a la conductora de Azteca Deportes, y agradeció a sus seguidores por haberse sumado al Escoba Challenge