Inés Gómez Mont tendría una casa con valor de 126 millones de pesos ubicada en uno de los lugares más lujosos de la ciudad de Florida en Estados Unidos.

El pasado mes de septiembre se dio a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga tienen una orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en varios delitos fiscales.

La pareja se encuentra prófuga de la justicia; sin embargo, ahora se reveló que Inés Gómez Mont tendría una mansión, la cual habría adquirido el pasado mes de agosto.

Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont se habría comprado una casa antes de fugarse

Desde hace un par de meses Inés Gómez Mont se encuentra en medio de la controversia luego de que fue acusada junto con su esposo Víctor Álvarez Puga por presunto peculado y operaciones con recursos públicos.

En los últimos meses se ha revelado algunos de los lujos de los que disfrutaba Inés Gómez Mont. Algunos reportes señalan que la conductora era dueña de varias mansiones que supuestamente habían sido compradas con dinero ilícito.

La revista TVNotas reveló que Inés Gómez Mont habría comprado una residencia con un valor de 126 millones de pesos, días antes de que se diera a la fuga. De acuerdo con el medio la mansión se encuentra ubicada en Rolling Road, en Villa Pinecrest, Florida.

Una fuente cercana había revelado la pareja tenía propiedades en la Ciudad de México, una casa en Acapulco, en San Miguel de Allende y varias en Estados Unidos.

¿Cómo sería la casa que Inés Gómez Mont compró antes de fugarse?

De acuerdo al medio, Inés Gómez Mont había comenzado las negociaciones por la casa en abril, pero la compra quedó cerrada en agosto y quedó bajo en nombre de una empresa que había creado la conductora.

La fuente destacó que esta residencia tiene una extensión de casi mil metros cuadrados:

  • Siete habitaciones
  • Ocho baños completos
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Grandes jardines
  • Un teatro para 18 personas
  • Dos cuartos de servicio
  • Un garaje con capacidad hasta de siete autos
  • Baños enormes
  • Habitación principal de casi 150 m2, lo que mide un departamento de lujo

La propiedad con un valor de 126 millones de pesis sería de dos pisos con un ascensor y contaría con una decoración de lujo: candiles de cristal, paredes y pisos de mármol.

La fuente habría señalado que Inés Gómez Mont la habría comprado con la intención que fuera una propiedad de descanso.

El medio destacó que esta propiedad también podría ser incautada pues la empresa está a nombre de Inés Gómez Mont y se está investigando si se adquirió con recursos propios o ilícitos.

Abogada de Inés Gómez Mont aclara por qué se inició investigación contra su clienta.

¿Cómo se encuentra Inés Gómez Mont?

La fuente señaló que Inés Gómez Mont se encuentra aterrada, pues su situación legal cada vez se complica más, ya que aunque ellos aseguran que son inocentes se siguen presentando pruebas que indican lo contrario.

Según la información de la revista, Inés Gómez Mont ha sido muy hermética sobre su ubicación e incluso se ha comunicado mediante celulares desechables para evitar que rastren las llamadas cuando se comunica con su familia.

La fuente señaló que Inés Gómez Mont está actuando como si fuera una delincuente y por eso nadie ha dado con su paradero.

Incluso Inés Gómez Mont se habría encargado mover su dinero han cuentas de amigos y familia y habían cambiado el nombre de algunas empresas y propiedades.

Al ser cuestionada sobre cómo se mantiene Inés Gómez Mont, la fuente señaló qiue tienen a una persona que los acompaña y se encarga de sacar el dinero para los gastos del día a día.