27 de septiembre de 2021 | 20:53
Famosos

Emir Pabón informa que su hijo está fuera de peligro tras accidente automovilístico

Stefanía de Aranda compartió el ultrasonido que le realizaron para verificar que su bebé se encuentra bien tras el brutal accidente que sufrió junto a Emir Pabón.
Emir Pabón y Stefanía de Aranda
Compartir en

El pasado 11 de junio Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda sufrieron un accidente automovilístico en Houston, Texas, Estados Unidos, por lo que se temía por la vida de su hijo.

Cabe mencionar que Stefanía de Aranda tiene poco más de 7 meses de embarazo por lo que fue ingresada a terapia intensiva donde luchó por su vida y la de su bebé.

Aunque se informó que Emir Pabón se había llevado la mayoría de los golpes teniendo heridas en el rostro, brazo y la mano derecha, y que Stefanía se fracturó una pierna, ésta pasó varios días hospitalizada.

Fue sometida a una riesgosa operación; sin embargo, aunque tenía dolores en varias parte del cuerpo, nunca experimentó malestares en el vientre.

Sí, el bebé de la pareja se aferró a la vida, informó Stefanía de Aranda tras abandonar el hospital.

“El bebé desde el día del accidente ha sido un guerrero, siempre ha estado muy bien, me lo monitorean tres veces al día, su corazón late muy fuerte, jamás tuve ningún sangrado, tenía dolores en todo el cuerpo menos en el vientre”

Stefanía de Aranda

Emir Pabón y Stefanía de Aranda muestran imágenes de su bebé

Mediante sus historias de Instagram, Stefanía de Aranda agradeció a sus seguidores y a los de su esposo Emir Pabón las oraciones y las muestras de apoyo.

Así como informó que su bebé está sano por lo que mostró un ultrasonido que le realizaron con el objetivo de monitorear al niño.

“Ya pesa 910 gramos mi gordito precioso”, escribió la esposa del vocalista del Grupo Cañaveral.

Por su parte, Emir Pabón agradeció que los tres estén vivos luego de haber sufrido un brutal choque. El Uber en el que viajaban se estrelló con un muro de contención.

“Stefanía, amor mío, mi equipo, mi todo. Estamos vivos los 3. Te puedo decir públicamente que te amo y amaré cada día porque eres lo más grande y hermoso que ha llegado a mi vida”, escribió en Instagram.

Se espera que el bebé de la pareja nazca a finales del mes de agosto.