Gustavo Adolfo Infante explotó en contra de Alfredo Adame, atreviéndose a recomendarle a sus hijos que se quiten el apellido del actor, para no pasar vergüenzas.

¿Qué desató la furia de Gustavo Adolfo Infante contra Alfredo Adame? El periodista salió en defensa de su compañera Joanna Vega-Biestro, quien fue duramente atacada por el actor.

Alfredo Adame

Gustavo Adolfo Infante dice a los hijos de Alfredo Adame: “Es un gran momento para que se quiten el apellido”

Tan enojado estaba Gustavo Adolfo Infante por los insultos de Alfredo Adame, que se atrevió a enviar un fuerte mensaje a los hijos del actor, quienes llevan años distanciados de él.

Pese a ello, Gustavo Adolfo Infante consideró que las frecuentes polémicas en las que ha estado envuelto Alfredo Adame afectan gravemente a los jóves y por eso dijo:

“Sus hijos, digo, no tengo contacto con ellos, pero muchachos, este es un gran momento para que se quiten el apellido, yo sé que les da vergüenza su papá, que casi casi como en caricatura quieren salir con una bolsa de papel estraza en la cara por la vergüenza de Adame, quítense el Adame, bien les caería”

Gustavo Adolfo Infante
Alfredo Adame y sus hijos

Gustavo Adolfo Infante pide que alguien le ponga un alto a Alfredo Adame

Por otro lado, Gustavo Adolfo Infante le expresó su apoyo a su compañera de ‘Sale el Sol’, la periodista Joanna Vega-Biestro, ante los ataques del actor.

Y es que, Gustavo Adolfo Infante recordó que él mismo ha sido blanco de los insultos de Alfredo Adame, lo que dijo, no le preocupa, pero sí, el saber que anda armado:

“Adame no entiende, Adame está peleado con el mundo, tiene un problema mental muy serio y caer en el hocico de Adame es peor que caer en una coladera llena de estiércol, bueno, ya lo vimos que peleando es de vergüenza, de risa loca, pero el cuate está armado, eso es lo peligroso, el cuate anda armado por la calle, con pistola, con daga, con navaja”

Gustavo Adolfo Infante

Así, Gustavo Adolfo Infante pidió que alguien se llene de valo y emprenda acciones para ponerle un alto a Alfredo Adame.