Gloria Trevi se unió a la proclamación de justicia por Norma Lizbeth, la estudiante del Estado de México, quien murió tras una pelea con su presunta bulleadora.

Durante un concierto, Gloria Trevi -de 55 años de edad-, pidió “ya basta” al prender la noticias y saber de muertes como la de Norma Lizbeth, feminicidios, homofobia y demás.

Asimismo, cantó “No estamos locos”, como un mensaje de empatía a todas aquellas luchas que muchos desean desvirtuar.

Gloria Trevi se quiebra al pronunciarse sobre la muerte de Norma Lizbeth

Gloria Trevi no quiso dejar pasar un momento en su concierto para posicionarse sobre la muerte de Norma Lizbeth -de 14 años de edad- tras haber peleado con su presunta bulleadora.

La muerte de la estudiante de Teotihuacán, Estado de México, es un tema que ha dado de qué hablar desde el pasado 16 de marzo.

Y esta vez, Gloria Trevi unió su voz a la de miles de mexicanos que proclaman justicia sobre la muerte de la alumna tras una pelea, con quien se dice era su bulleadora.

“No se vale” dijo Gloria Trevi entre lágrimas, para expresar el horror de “ver noticias” de estudiantes que intentan defenderse del bullying,

“No se vale prender las noticias y ver en ellas…una niña que sufre bullying y trata de defenderse y en medio de sus compañeros encuentra la muerte”.

Gloria Trevi, cantante.

Las palabras de la cantante de ‘Zapatos Viejos’ se vio interrumpida por el grito de “No estás sola”, pues su público la sigue apoyando sobre el ‘desprestigio’ sobre el caso de Sergio Andrade.

[object Object]

A su vez, la cantante dijo “no se valen los feminicidios”, así como cualquier tipo de discriminación incluyendo la “homofobia”.

“Ningún ser humano es superior a otro”.

Gloria Trevi, cantante.

Gloria Trevi dedica “Dr. Psiquiatra” como mensaje empático sobre Norma Lizbeth

Gloria Trevi se pronunció sobre la muerte de la estudiante Norma Lizbeth, y en nombre del mensaje de empatía que pronunció cantó “Dr. Psiquiatra”.

La cantante mexicana señaló que “ningún ser humano es superior a otro” y se fue contra los que desvirtúan los movimientos y manifestaciones, intentando callar.

Por ello, Gloria Trevi cantó “Dr. Psiquiatra” para todas aquellas víctimas que no son escuchadas. Aquí te dejamos su canción:

Con información de ‘Edén Dorantes’.