En redes sociales, Giselle Soto, expareja de Lupillo Rivera, finalmente reveló por qué se separó de él.

Y de acuerdo con Giselle Soto -de 28 años de edad- fuero muchas cosas las que los separaron, pero no el desinterés.

Sin embargo, haber terminado su relación de tres años con Lupillo Rivera -de 51 años de edad-, Giselle Soto se dijo feliz y en paz.

Giselle Soto y Lupillo Rivera

Este sería el motivo por el cual Giselle Soto y Lupillo Rivera se separaron

A través de su cuenta oficial en Instagram, Giselle Soto habría revelado por qué se separó de Lupillo Rivera.

Y es que luego de que una seguidora le señalara que le hubiera gustado verla feliz con Lupillo Rivera, Giselle Soto señaló que ella también lo deseaba.

Sin embargo, hubo muchas personas y circunstancias las cuales hicieron imposible que continuaran su matrimonio.

En el comentario, la empresaria e influencer culpó de su separación a los “familiares, las hijas tóxicas, la ex envidiosa, las putas, y los chismes” (sic).

Lupillo Rivera y Giselle Soto

Sin embargo, luego de terminar su relación de tres años con el cantante de música regional mexicana, Giselle Soto aseguró que se sentía feliz y en paz.

Pues reveló que a lo largo de su relación, a pesar de tener profundos sentimientos por Lupillo Rivera, se la pasó “toda estresada”.

Así fue la relación de Giselle Soto y Lupillo Rivera que terminó en boda

Giselle Soto y Lupillo Rivera se en el 2020 tras su ruptura con Belinda -de 34 años de edad-, y se casó con ella el 15 de junio de 2021.

Se dice que Lupillo Rivera le pidió matrimonio a en el funeral del padre de Giselle Soto, y ella aceptó; la ceremonia se llevó a cabo en secreto y no fue sino hasta una rueda de prensa que el cantante lo reveló.

Luego de casi tres años de relación, surgió el rumor de que Giselle Soto y Lupillo Rivera estarían a punto del divorcio, por una infidelidad de la empresaria.