Luego de varios rumores sobre su salida del matutino, Galilea Montijo rompe en llanto en el programa Hoy, ¿tiene problemas por su amistad con Inés Gómez Mont?

Galilea Montijo se ha consolidado como una de las conductoras más populares de le televisión mexicana. Sin embargo la presentadora alarmó a sus seguidores al llorar en vivo durante el programa Hoy.

La conductora se conmovió al recordar que “todos tenemos problemas”. De inmediato surgieron versiones de si Galilea Montijo se refería a los inconvenientes que podría tener por la amistad que mantiene con Inés Gómez Mont.

Galilea Montijo

Galilea Montijo llora al hablar sobre los problemas que enfrentan las celebridades

Galilea Montijo se encuentra en medio de la polémica luego de que surgieron varias versiones que aseguran que podría dejar el programa Hoy tras verse vinculada en el caso contra Inés Gómez Mont.

Aunque la conductora negó su salida, Galilea Montijo alarmó a sus seguidores al llorar en pleno programa en vivo al hablar sobre los problemas a los que se enfrentan los famosos.

Todo sucedió durante ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ tras la participación de Romina Marcos y Josh Gutiérrez. Ahí Galilea Montijo se mostró sumamente conmovida.

En ese momento que Galilea Montijo habló sobre los problemas a los que se enfrentan las celebridades y que desconoce el público.

“Nos aterriza en segundos porque... en casa... nuestra única intención, la gente que nos dedicamos al mundo del espectáculo, es llevarles un momento de distracción sin importar los problemas que tengamos”

Galilea Montijo

Galilea Montijo aseguró que los artistas son personas normales que también se enfrentan a varias dificultades, pero no las muestran a la pantalla.

“Somos como ustedes, humanos, nos bañamos, reímos, lloramos y tenemos problemas”

Galilea Montijo

Entre lagrimas Galilea Montijo señaló que son unos felices payasos que también sufren como todas las personas.

“Gracias por hacernos recordar que sí somos humanos, somos felices payasos, así yo digo, somos felices payasos que nos choca llorar, pero eso cierto, sufrimos todos los días, reímos todos los días, pero sobre todo agradecemos quienes somos”

Galilea Montijo

Aunque no se refirió al problema que se enfrenta por ser vinculada con Inés Gómez Mont, Galilea Montijo sorprendió al mostrarse vulnerable y revelar que en algún punto le afecta los comentarios que ha recibido.

Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina Iglesias han sido blanco de ataques por su cercanía con Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga. Incluso se reveló que la conductora recibió lujosos regalos de su amiga.