Galilea Montijo no oculta su emoción luego de que su hijo regresó al programa Hoy, pero ni con su ayuda pudo ganar el juego.
En medio de especulaciones sobre una presunta mala relación con su hijo, Galilea Montijo -de 51 años de edad- demostró que nada más alejado de la realidad.
Y es que su hijo Mateo acudió al programa Hoy, luego de que había confesado que ya no gustaba aparecer en la televisión.

Ni con ayuda de su hijo, Galilea Montijo pudo ganar el juego en Hoy donde participó
Los televidentes del programa Hoy se llevaron una gran sorpresa al descubrir que el hijo de Galilea Montijo la había acompañado al matutino.
Y es que Mateo fue parte del equipo de Galilea Montijo en uno de los juegos finales del programa Hoy.
Sin embargo y pese a la ayuda de Mateo, el equipo de Galilea Montijo perdió con una gran diferencia, pero las risas no faltaron.
Y es que Mateo no sabía que hacer al ver la intensidad con la que los conductores de Hoy vivían el juego y es que mostraron una gran pasión.
A lo largo de la dinámica y aunque iban perdiendo, Galilea Montijo demostró que tiene una muy buena relación con su hijo Mateo.
De esta manera se desmintió todas las especulaciones de que Galilea Montijo se había alejado de su hijo, luego de que él había preferido quedarse con su papá.
Galilea Montijo se mostró muy emocionada de tener nuevamente a su hijo en el programa Hoy.



Hijo de Galilea Montijo regresa a los foros de Hoy tras resistirse a salir en televisión
Cabe recordar que fue la propia Galilea Montijo quien reveló en su momento porqué su hijo Mateo ya no la acompañaba como antes al programa Hoy.
Y es que de acuerdo con Galilea Montijo, llegó un momento en el que Mateo ya no quiso salir en la televisión.
Galilea Montijo respetó su decisión, pese a que ella disfrutaba que su hijo la acompañará en sus diferentes proyectos profesionales.
Algo que quedó demostrado durante su visita de Mateo al programa Hoy y es que se mostró muy nervioso.
Pese a que fue muy bien recibido por los conductores de Hoy, el hijo de Galilea Montijo se mostró inseguro y apenas dijo un par de palabras frente a las cámaras.
Sin embargo, Galilea Montijo le recordó a Mateo que todos lo habían visto crecer, por lo que no debería de estar tan nervioso.
Galilea Montijo no dejaba de abrazar a su hijo Mateo para demostrar el gran amor que le tiene.
