Tras la filtración de audios donde Alejandra Guzmán aseguraba que había desheredado a su hija Frida Sofía, la joven se mostró despreocupada y luciendo unos labios al estilo de Kylie Jenner.

Hace unas semanas comenzaron a circular unos audios donde se escucha a Alejandra Guzmán mencionando que toda su fortuna la dejaría a su sobrino Apolo.

También se sabe que la cantante habría vendido dos departamentos que había comprado en sociedad con Frida Sofía.

Frida Sofía

Cuando cuestionaron a la hija de Alejandra Guzmán, ella dijo que no sabía nada de eso, pero su ella no podía vender nada sin su consentimiento.

Durante una entrevista para el programa ‘El Gordo y la Flaca’, Frida Sofía dijo que llevaba años sin hablar con Alejandra Guzmán.

“Ojalá no haya hecho nada malo, porque aquí en Estados Unidos lo Guzmán no te quita lo criminal” dijo Frida Sofía donde aseguraba que ignoraba lo dicho por su madre.

Las palabras que Alejandra Guzmán dijo sobre desheredar a Frida Sofía parece que no afectaron a la joven, pues incluso presumió su nueva relación en Instagram.

Frida Sofía se olvida de Alejandra Guzmán y muestra su nuevo look

La hija de la cantante parece que ya olvidó lo dicho por Alejandra Guzmán y ha seguido con su vida.

Ahora sorprendió a sus seguidores con un video donde se le ve usando piercings en la nariz y labios.

Pero lo que llamó la atención fueron sus voluptuosos labios, los cuales compararon con los de Kylie Jenner.

Muchos de sus fans pensaron que se había tratado de un filtro, pero luego de que compartiera otros videos, confirmaron que se había aumentando los labios.

También compartió otro donde se le ve estrenando look, pues cambió el color de su cabello y se puede notar su nuevo look.

Frida Sofía se ha sometido a otros tratamientos estéticos, pues se sabe que se realizó la rinoplastia para tener una nariz más perfilada.

Actualmente la hija de Alejandra Guzmán es empresaria y tiene su propia tienda de accesorios y cosméticos, los cuales promociona en sus redes sociales.

Por otro lado, la cantante no se ha pronunciado por los audios filtrados donde dice que va desheredar a Frida Sofía.