El standupero Franco Escamilla pidió oraciones por su esposa Gabriela Salazar, quien tuvo que ser hospitalizada. ¿Qué le pasó?

La mañana del martes 17 de mayo, Franco Escamilla alarmó a sus seguidores de redes sociales, revelando que había tenido que llevar “corriendo” al hospital a alguien.

Ante la complicada situación que vivió, Franco Escamilla pidió a sus seguidores tener un poco de sentido común si llegan a encontrarse con alguien que admiren, en situaciones difíciles.

Franco Escamilla

Franco Escamilla pide sentido común a sus seguidores

Fue cerca de las 11:00 horas cuando Franco Escamilla usó su cuenta de Twitter para revelar la difícil situación de salud que “alguien” cercano a él había vivido.

Franco Escamilla aprovechó la misma publicación para pedir prudencia a sus seguidores de redes sociales si es que algún día lo vuelven a encontrar en un hospital:

“No hay sentido común. No importa que vengas con alguien en silla de ruedas entrando a un hospital corriendo, a la raza le parece un gran momento para pedir un video saludando a un familiar”

Franco Escamilla @franco_esca
Tuit de Franco Escamilla

¿Qué le pasó a la esposa de Franco Escamilla?

El tuit de Franco Escamilla preocupó a sus fans por lo somero que fue, sin embargo, fue hasta dos horas más tarde cuando el comediante dio más información al respecto.

En un nuevo tuit, Franco Escamilla señaló que la persona a quien acompañó al hospital fue su esposa Gabriela Salazar, aunque no reveló las causas de su ingreso.

Lo que sí hizo Franco Escamilla fue pedir a sus seguidores orar o enviar sus mejores deseos a Gabriela Salazar, para que se recupere pronto:

“De momento todo bien con Gaby. Estará en observación el día de hoy. Si son espirituales, les encargo su oración, si son ateos, tiren paro y hagan genkidama. Obvio hoy el #psicoypsico no contará con la presencia de la Lic, pero algo nos inventaremos. Nos vemos a la noche”

Franco Escamilla
Tuit de Franco Escamilla