El Festival de Cannes es uno de los acontecimientos más importantes en el mundo del cine, pues además de presentar lo mejor en el séptimo arte, la moda aprovecha para hacer sus más destacadas declaraciones de estilo.

Este 2023, una mexicana conquistó la alfombra roja con un look vanguardista que fue ampliamente chuleado, hablamos de la influencer Michelle Salas.

Si más, a continuación los mejores vestidos de la alfombra roja del Festival de Cannes 2023:

Los mejores vestidos del Festival de Cannes 2023: Heidi Klum

Vestida con un Zurad Muhair color amarillo que destacó por su escote de infarto, Heidi Klum demostró una vez más que cuando eres una supermodelo, no hay edad para presumir la figura.

Los mejores vestidos del Festival de Cannes 2023: Eva Longoria

Vestida por Elie Saab, se presentó como una novia de alfombra roja con transparencias, ayudándose a cubrir las zonas más indiscretas con una maya color piel.

Los mejores vestidos del Festival de Cannes 2023: Jennifer Lawrence

Lawrence lució un diseño de Maria Grazia Chiuri para Dior en crepe de seda rojo y gargantilla en oro blanco y diamantes: un clásico que siempre te da un sí.

[object Object]

Los mejores vestidos del Festival de Cannes 2023: Renata Notni

Su escote infinito y sus hombros descubiertos la hicieron una de las más aclamadas de la noche, aunado a su atuendo en negro con líneas minimalista.

Los mejores vestidos del Festival de Cannes 2023: Anushka Sharma

La producto india Anushka Sharma demostró que en ella más es más, pues con un diseño cargado de ornamentos y flores 3D se destacó en la alfombra luciendo una figura envidiable.

Los mejores vestidos del Festival de Cannes 2023: Andie MacDowell

Con un vestido en negro de inspiración lencera y años 90, la actriz presumió sus canas dejando su melena gris al aire.

[object Object]

Los mejores vestidos del Festival de Cannes 2023: Michelle Salas

Nadie ha podido dejar de hablar del look de la mexicana, quien se presentó en la alfombra roja del Festival de Cannes 2023 con un look vanguardista de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, con un corset de brillos y una elegante capa.

Los mejores vestidos del Festival de Cannes 2023: Julia Garner

Un sencillo vestido vaporoso en verde hierba que resaltaba sobre su tez blanca la hicieron una de las favoritas.

Los mejores vestidos del Festival de Cannes 2023: María León

La actriz huyó de los tradicionales vestidos tradicionales y lució un traje de chaqueta y pantalón de Alberta Ferretti que reflejó su equilibrio personal entre energía masculina y femenina.

Los mejores vestidos del Festival de Cannes 2023: Irina Shayk

Vestida por un conjunto de Mowalola de top y falda que abraza los Y2K y la estética Motomami de Rosalía, se ganó las miradas por además haber aparecido sin maquillaje.

Los mejores vestidos del Festival de Cannes 2023: Gigi Hadid

Con un vestido color maquillaje ceñido al cuerpo que realza sus curvas por los volantes en relieve de las caderas, así como una melena larga hasta la cintura, Gigi Hadid demostró que quizá, todo look funciona en un festival como este.

Los mejores vestidos del Festival de Cannes 2023: Natalie Portman

Vestida por Dior con una de sus piezas de archivo, la actriz dio la mejor lección sobre cómo ser la invitada perfecta.

[object Object]

Los mejores vestidos del Festival de Cannes 2023: Marta Sierra

Con un voluminoso diseño en amarillo con zapatos perfectamente combinados, la influencer destacó en la alfombra del festival del cine internacional.

Los mejores vestidos del Festival de Cannes 2023: Dua Lipa y Romain Gavras

Él, el clásico traje negro a medida; ella, con el mismo color de la elegancia pero con un diseño mucho más arriesgado con un vestido plagado de cut out. Perfectos.

Los mejores vestidos del Festival de Cannes 2023: Iris Mittenaere

Con un vestido lavanda que equilibró a la perfección el volumen de la falda de tul envolvente de gasa y pedrería, Iris Mittenaere fue de las más aplaudidas en Cannes 2023.

[object Object]

Los mejores vestidos del Festival de Cannes 2023: Ester Expósito

Vestida por Versace, Ester Expósito dejó sin aliento a más de uno con un vestido cubierto en cristales y pedrería, y ‘rotos’ a lo largo creando una elegancia grunge juvenil.

Los mejores vestidos del Festival de Cannes 2023: Yubin Shin

El vestido, cuyo volumen de la falda acaparó todas las miradas, arrasó en la alfombra roja ya que logró un equilibrio perfecto en el cuerpo de Shin.