Felicia Garza revela que tiene Covid-19; no tiene vacuna pues dice que la recomendación médica fue no hacerlo debido a que tiene trombosis.

La compositora reveló que está infectada de Covid-19 desde semanas atrás, luego de que familiares asistieran a su casa por las fiestas decembrinas.

Asimismo, Felicia Garza contó que toda su familia se infectó y que fue ella quien tuvo que hacerse cargo de su nieto que padece Asperger. Luego comenzó con síntomas Covid-19.

Felicia Garza tiene Covid-19; revela que ha estado grave

Felicia Garza reveló a los micrófonos de ‘Sale el Sol’ que hace unas semanas fue diagnosticada con Covid-19, luego de recibir a su familia de Estados Unidos.

Comentó que estos asistieron para las fiestas decembrinas, pero después comenzaron a tener síntomas por lo que tuvieron que aislarse.

Fue ella quien se quedó a cargo de su nieto, el cual dijo que tiene Asperger, pues a sus dos papás les dio Covid-19, también. Días después ella comenzó con los síntomas.

“Lo tuve aquí en mi casa lo curé, pero entonces yo me contagié”.

Felicia Garza, músico.

Felicia Garza reveló que el contraer el virus, ha hecho que su estado de salud baje pues compartió que en una ocasión se desmayó y le tuvieron que llevar concentrador de oxígeno.

Asimismo, compartió que no tiene ninguna vacuna contra la Covid-19, debido a que padece trombosis y fue su recomendación médica.

Felicia Garza hace llamado a vivir sin miedo

Felicia Garza contó que gran parte de su familia se enfermó contagiándola a ella también por quedarse a cargo de su nieto con Asperger.

La reconocida cantante detalló que, aunque toda su familia esta completamente vacuna sufrieron, algunos, de síntomas muy fuerte.

“Cada uno habla de cómo le va en la feria”.

Felicia Garza, músico.

Sin embargo, no minorizó esto e hizo un llamado a vacunarse, pero también a vivir sin miedo, “Todos en algún momento nos vamos a enfermar”.

Asimismo, Felicia Garza detalló que “hay que cuidarse desde el principio”, y recomendó aislarse desde que se presenten los primeros síntomas.