Fátima Torre -de 35 años de edad- está viviendo su mejor momento, pues se divorció e hizo una fiesta de soltera sin que nos diéramos cuenta.

Fátima Torre dio a conocer su divorcio a través de una publicación celebrando su amor propio y valentía en una fiesta rodeada de amigas.

La actriz mexicana se separa de Héctor Salazar, padre de sus dos hijos; se especula que los problemas surgieron durante la pandemia de Covid-19.

Fátima Torre y su ahora exesposo Héctor Salazar, finalizaron su matrimonio luego de que presuntamente él le fue infiel en diversas ocasiones.

Fátima Torre celebra su divorcio con una fiesta de amor propio con amigas

Fátima Torre compartió en redes las imágenes de la fiesta que organizó con motivo de su divorcio de Héctor Salazar, con quien tuvo una relación de pareja de 10 años.

La actriz mexicana festejó con sus amigas el inicio de esta nueva etapa bajo la temática “Free like a bird” (Libre como un pájaro).

[object Object]

Fátima Torre lució un vestido transparente en color negro, donde dejaba ver su figura, mientras que sus amigas optaron por llevar una prenda en color rojo.

“Divorce party? Selflove party. Pues si en algún momento dije “eso que?” jajaja y ahora me hace todo el sentido. Se trata de festejar tu evolución, amor propio, tu fortaleza y tu valentía. Ya sea de salir de un proceso, relación o luto doloroso. De reencontrarte, festejar que lo lograste y eres más fuerte, de festejar con la gente que te ama”

Fátima Torre

Fátima Torre mostró que pese a que fue una situación difícil, está lista para reencontrarse y empezar de cero con el apoyo de su familia y amigos.

La fiesta estuvo llena de diferentes actividades llenas de simbolismos para festejar su nueva soltería.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue que Fátima Torre le regaló a sus invitadas un collar con un dije en forma de colibrí.

Lo que representaría en este caso el sentimiento de libertad que la actriz estaría experimentando tras dar por concluido su matrimonio.

Fátima Torre se divorcia tras varias infidelidades de su esposo

En meses pasados, se dio a conocer que Fátima Torre se encontraba separada de su esposo Héctor Salazar, pues tenían graves problemas de pareja.

Se dice que Fátima Torre intentó rescatar su matrimonio, pero tanta infidelidad de parte de su pareja le cansó y decidió correrlo de la casa.

Fueron distintas mentiras de Héctor Salazar las que habrían terminado con la confianza de Fátima Torre y la manera en la que se dio cuenta de que la engañaba.