Parece ser que Facundo ya sabe lo que pasará en las elecciones 2024, pues usó un video para burlarse de los influencer que seguro venderán su voto.

Recordemos que en 2021, fueron varios los influencers que rompieron en veto promocionando el voto por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Estos no solo se llevaron la burla, sino que fueron multados por el INE, a pesar de que muchos se atrevieron a negar que fuera publicidad comprada.

Ante ello, Facundo -de 45 años de edad- decidió hacer de las suyas y subió un sketch porque sí, ya hay influencers vendiendo su voto en las elecciones 2024.

[object Object]

Facundo se burla de los “influencers vendidos” a quienes les compraron su voto en elecciones 2024

Facundo no superará lo ocurrido en 2021, cuando en pleno día de las elecciones, influencers decidieron vender su voto, romper el veto y proclamarse por el PVEM. Y es que la historia se está volviendo a repetir.

A través de un video en sus redes sociales, Facundo se puso serio con una crítica en forma de sketch a los influencers vendidos porque ya estamos en tiempo de elecciones.

Sin mayor tapujo, Facundo comenzó un discurso político mientras estaba en su habitación y lo que inició con quejas iba modificando todo, cuando le iban dando dinero.

La mejor parte del video sucedió cuando a Facundo le metieron unos billetes de 500 en la boca impidiéndole hablar mal del partido, lo que es una comparativa perfecta a la realidad.

[object Object]

Asimismo, por la parte final decidió ser sincero y decir de frente que esos partidos que compran a influencers, solo dan beneficio a ellos.

“Sobre todo esos partido que nos traen beneficio a los influencers vendidos, gracias, viva México”.

Facundo, comediante.

Finalmente, Facundo metió su marca de productos de belleza sustentables -Bam Boo!-, para decir que mejor le compren porque tiene que “ganar dinero dignamente”.

“Por cierto, si quieren apoyar a la ecología, mejor compren los productos de Bam Boo, que son cien por ciento naturales y ecológicos.

Bueno, de algo tengo que ganar dinero dignamente ¿no?”.

Facundo, comediante.

Facundo se burla de influencers vendidos y otros famosos apoyan su sketch previo a elecciones 2024

Facundo lanzó un sketch burlándose de los influencers que venden su voto a los partidos políticos y muchos famosos apoyaron la comedia que se aventó.

Sin duda, el contenido que creó Facundo para los “influencers vendidos” llamó la atención, sobre todo de los famosos que por sus palabras jamás estarían dispuestos a venderse a un partido político.

[object Object]

Entre los comentarios se encuentran el de Adal Ramones y Sebastian Rulli apoyando a Facundo, además de otras cuentas verificadas que aplauden su sinceridad.

Sin embargo, el comentario de Sebastian Rulli en el video de Facundo fue el más duro, pues además llamó a los influencers vendidos “muertos de hambre” y miserables.

[object Object]

Estos son los influencers que han vendido publicidad a partidos políticos para las elecciones 2024

Las lecciones no fueron aprendidas y por ello Facundo les dedicó un video a los “influencers vendidos”, pero ¿quiénes son los nuevos?

Seguramente el que violen la veda electoral no volverá a pasar, pero eso no significa que los influencers dejen de vender publicidad a partidos políticos.

Así que te dejamos el listado, que según Infobae, son los nuevos influencers a los que seguro les llegó el mensaje de Facundo:

  • Mariana Grimaldi
  • Nicole Curiel
  • Adriana Carballo
  • Aranza Cesari
  • Mich Zepeda