Las autoridades mexicanas siguen tras la pista de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, quienes ya son buscados por la Interpol. Su exsuegra, Tita Bravo, asegura que la conductora practica la santería.

Tita Bravo es madre de Javier Díaz, con quien Inés Gómez Mont tuvo cuatro hijos. Estuvieron casados desde el 2008 hasta el 2013. Durante una entrevista en el programa “Sale el Sol”, Tita acusó a su exnuera, de hacer santería.

Estas prácticas las realizaba con el fin de protegerse e incluso ella la llegó a acompañar. Narra que la esperaba afuera del lugar e Inés Gómez Mont le decía que era para protegerse, pero ahora tiene la duda de sí los “hechizos” los usaban en su contra.

Inés Gómez Mont

“La acompañé una vez con una cubana, una chamana, una bruja, no sé cómo se le diría...santera, ahí en San Jerónimo y yo la esperaba abajo, luego me quedé pensando ‘igual y me estaba embrujando a mí y yo ni en en cuenta’”.

Tita Bravo

Tita Bravo asegura que Inés Gómez Mont y su esposo ya están en la Ciudad de México, ya que podrían negociar con las autoridades.

Inés Gómez Mont estaría por resolver sus problemas legales. Para a Tita lo que más le preocupa es el bienestar de sus nietos. Niega que estén tramando algo para sustraer ilegalmente a los menores, simplemente quieren que su padre los pueda ver y convivir con ellos.

La familia de Inés Gómez Mont es muy grande, tiene 6 hijos biológicos. En el caso que la presentadora y su esposo fueran detenidos, los familiares deben pedir la guarda y custodia de los menores.

En el caso que nadie pida el resguardo de los niños, estos quedarán bajo la custodia de las autoridades y serían trasladado al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF).

La “mejor amiga” de Inés Gómez Mont ignora su paradero

Reporteros cuestionaron a Galilea Montijo, una de las mejores amigas de Inés Gómez Mont, si sabía que la conductora se encontraba en la ciudad de México, como lo aseguraba su exsuegra.

Ambas personalidades eran grandes amigas, incluso compartían su amistad en redes sociales. Galilea Montijo dijo ignorar en paradero de Inés Gómez Mont y aseguró que ella no habla de ese tema y estará atenta a ver qué pasa.

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont

Galilea dice que perdió comunicación de Inés Gómez Mont desde hace mucho tiempo y le prometió que no se metería en sus asuntos, por lo que no le interesa el tema.

Mientras tanto, la conductora de “Hoy” aseguró que quiere mucho a Inés Gómez Mont y siguen siendo amigas.