Una vez que Shakira, de 46 años de edad, confirmó su ruptura con Gerard Piqué, de 36 años de edad, la cantante no ha dejado de atacar a su expareja.

Pero él no es su único blanco, los papás de este también.

Y es que a poco de que Shakira lanzará su tiradera contra el padre de sus hijos, se colocó en el balcón de su casa una bruja.

Figura que apuntaba hacia la casa de sus exsuegros, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, de 60 y 63 años de edad respectivamente.

Por lo que fans de Shakira rápidamente dieron por hecho que la artista le había declarado la guerra a toda la familia de Gerard Piqué; incluyendo a Clara Chía, de 23 años de edad.

Shakira estaría enojada con su suegra y ya le puso una bruja mirando su casa

La razón por la que Shakira colocó una bruja hacia la casa de sus suegros

Aunque Shakira por un momento retiró a la bruja horrorosamente decorativa, más tarde la reemplazó con otra más fea, lo que destapó su verdadera intención.

Efectivamente, la también empresaria quieren que sus exsuegros se incomoden, pero también es una forma de burlarse de sus insultos.

Y es que de acuerdo con la cuenta de Twitter, JLOAccess, Shakira se enteró por sus hijos que los padres de Gerard Piqué la llaman bruja.

Por ello decidió darles la razón.

Compró la bruja más fea que encontró, la puso en el balcón de su casa mirando en dirección a la propiedad de los suegros y sin más dejó claro que le da risa su apodo infantil.

Shakira se burla de sus exsuegros

Shakira se irá a Miami muy pronto

Los padres de Gerard Piqué deben estar contentos, y es que Shakira ya tiene fecha para irse de España junto a sus hijos y sus papás.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, la cantante se mudará el primero de abril por lo que ha estado buscando una mansión que le asegure privacidad.

Shakira y sus hijos

De ocurrir, será Gerard Piqué quien habite la casa de Shakira en Barcelona; es decir, el exfubolista será el nuevo vecino de Montserrat Bernabeu y Joan Piqué.