4 de agosto de 2021 | 18:11
Famosos

Esposa de Freddy Ortega narra cómo es su vida de ‘recién casados’

Cristina Rubí, quien es 28 años menor que Freddy Ortega, habló sobre la diferencia de edad, la boda religiosa y sus planes para formar una familia.
Freddy Ortega
Compartir en

Durante una entrevista en exclusiva con TVyNovelas, la esposa de Freddy Ortega dio detalles sobre su vida de recién casados.

Y es que Freddy Ortega y la cantante de 28 años, Cristina Rubí, se casaron apenas hace 10 días, el 12 de julio de este 2021.

¿Cómo surgió el amor entre Freddy Ortega y Cristina Rubí?

En esta entrevista, Cristina Rubí quien es 28 años menor que Freddy Ortega, habló sobre su diferencia de edad, la boda religiosa y los planes para formar una familia.

Asimismo, contó cómo fue que conoció a Freddy Ortega y cómo decidieron casarse con tan solo unos meses de noviazgo.

De acuerdo con Cristina Rubí, se conocían desde hace algunos años y durante la pandemia se volvieron cercanos.

Y es que Freddy Ortega, se interesó en la música de Cristina Rubí quien compartía algunas de sus canciones en línea, por lo cual el famoso la contactó para mostrarle sus creaciones.

Al poco tiempo la pareja comenzó a salir y rápidamente decidieron casarse pues ella dijo, Freddy Ortega es un hombre “sencillo, noble y sincero”.

La boda se llevó a cabo el día 12 de julio y fue únicamente por el civil, pues Cristina Rubí dijo que para la ceremonia religiosa planean organizar una fiesta.

Sin embargo, debido a la pandemia y la posible tercera ola de contagios de Covid-19, esta aún no tiene una fecha establecida.

Esto dijo, de cualquier manera lo están tomando con calma, pues por el momento ya viven juntos, una experiencia que dijo ha sido “hermosa”.

Pues, a pesar de su diferencia de edad, ambos se llevan bien dado que han sabido entenderse y respetarse.

Finalmente Cristina Rubí dijo que ni ella ni Freddy Ortega tienen planes de tener hijos por muchos temas políticos y ecológicos.